Un buen resultado en París

April 6, 2016

Un City práctico que esperó al PSG para salir de contra obtuvo un buen resultado en el Parque de los Príncipes al empatar 2 a 2 y llevarse dos goles de visitantes para el partido de vuelta en el Etihad el martes próximo. David Luiz y Matuidi no podrán jugar por doble amarilla.
No fue el City que estamos acostumbrados a ver. Pero sabedores del buen juego del equipo de la capital francesa, la visita se paró a la espera de algún error en el medio campo para salir de contra.
Arrancó mejor el City que ya a los 19 segundos había logrado hacer amonestar a David Luiz que tomó al Kun en la puerta del área cuando se dirigía hacia el arco. Y tras algunos ataques forzados por la visita, en una jugada aislada el árbitro interpretó que Sagna le cometió falta a David Luiz en el área grande y sancionó un penal inexistente qu Hart le atajó magníficamente a Ibrahimovic.
El partido era de ida y vuelta pero con predominio francés en la posesión de la pelota. Pero lo dicho, el City estaba al acecho. Fernando robó un balón en el medio campo y lo cedió rápidamente a Fernandinho que habilitó con inteligencia a De Bruyne para que el belga con un soberbio derechazo venciera al alemán Trapp. Y cuando se moría el primer tiempo, un grueso error de Fernando posibilitó que Ibrahimovic, que había tenido una antes clara y la mandó por arriba del travesaño, de rebote, enviara el balón a la red.
En la segunda etapa, el PSG salió decidido a buscar el gol de la victoria ante un City que seguía agazapado. Y a los 59, tras un corner que peinó en el área Cavani, el francés Rabiot decretó el 2-1.
No cambió su tesitura el equipo de Pellegrini aunque presionó más arriba y generó algunas situaciones . Hasta que Fernandinho en el minuto 72 consiguió el 2-2 tras rematar un balón en el área chica que se desvió en Thiago Silva y descolocó a Trapp.
No hubo variantes hasta el final y el empate termina siendo un resultado positivo para el City que se lleva al Etihad dos goles marcados en calidad de visitantes. El martes próximo, en Manchester, se definirá cuál de los dos equipos pasa a la semifinal de la Champions League en un encuentro en el que el PSG no podrá contar con David Luiz y Matuidi que vieron sendas amarillas y serán suspendidos por la UEFA.

SÍNTESIS DEL PARTIDO:

Paris Saint Germain (2): Trapp, Maxwell, Luiz, Silva, Aurier (Van der Wiel, 78), Motta, Rabiot (Lucas, 78), Matuidi, Cavani, Ibrahimovic, Di Maria

Manchester City (2): Hart, Sagna, Otamendi, Mangala, Clichy, Fernando, Fernandinho, Navas, Silva (Bony, 88), De Bruyne (Delph, 77), Aguero (Kolarov, 90)

Goals: De Bruyne 38, Ibrahimovic 41, Rabiot 59, Fernandinho 72

Referee: Milorad Mazic. Bookings: Luiz, Matuidi Clichy, Fernando

 

Please reload

Recent Posts

July 10, 2020

June 24, 2020

Please reload

Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon

© COPYRIGHT 2016 SERGIO AGÜERO / WWW.SERGIOAGUERO.COM

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon
  • White YouTube Icon
  • twitch logo