Triplete para la victoria

April 16, 2016

 

 

Con un gran juego de equipo y tres goles del Kun, que salió ovacionado de Stamford Bridge, el City derrotó con un categórico 3 a 0 al Chelsea y sigue en puestos de Champions. Con su hat trick, Sergio llegó a los 21 goles en la Premier y a los 99 con el City en partidos de Premier League.
Era importante la victoria del City en Londres para acentuar su levantada y conseguir mantenerse en puestos de Champions. Y lo logró en gran forma.
Entonados por el pasaje a la semifinal llegó aStamford Bridge llegó con el mejor ánimo para afrontar el partido. 
Luego de unos primeros quince minutos parejos, donde incluso el local tuvo sus oportunidades, el City dominó a voluntad inspirados en Kevin De Bruyne, Nasri y el Kun en la ofensiva y con una gran recuperación en el medio con Yaya y Fernandinho.
Dos veces tuvo la oportunidad de abrir el marcador el City en sendos mano a mano. El primero con De Bruyne, tras gran robo de balón del marfileño, y otro de Nasri, luego de milimétrica asistencia del Kun. Y en ambas ocasiones ganó Courtois. Pero la tercera fue la vencida. En el minuto 33 Sergio aprovechó una asistencia de De Bruyne para marcar con un disparo  desde fuera del área que tocó en un defensor antes de entrar.
En el segundo tiempo todo se hizo aun más sencillo para el City que con aplomo, manejando el balón a voluntad y buen juego, llegó nuevamente al gol. Esta vez luego de otra contra que encabezó De Bruyne, siguió Nasri y que el Kun mandó otra vez a la red dejando sin chances al arquero belga.  Tuvo otra ocasión De Bruyne para ampliar el marcador tras otra gran asistencia del Kun pero otra vez Courtois pudo despejar. Pero a los 80, una gran corrida de Fernandinho desde la mitad de la cancha, provocó quedar mano a mano con el arquero que luego de cometer penal se fue expulsado por el árbitro Mike Dean. Esta vez el Kun no tuvo contemplaciones, decretó el 0-3 para un triplete que le permite al City quedar bien ubicado entre los puestos de Champions.

SÍNTESIS DEL PARTIDO:

Chelsea (0): Courtois (Begovic 80), Azpilicueta, Cahill, Ivanovic, Baba Rahman; Mikel (Begovic 80), Fabregas, Willian (Traore 69), Loftus-Cheek, Pedro (Kenedy 69) Diego Costa

Manchester City (3): Hart, Zabaleta (Sagna 67), Otamendi, Mangala, Kolarov, Yaya Toure, Fernandinho, Navas, Nasri (Delph 74), De Bruyne, Aguero (Iheancho 85)

Goles: Aguero 33,53, 80 (penal)

Árbitro: Mike Dean. Amonestadoss: Zabaleta, Otamendi, Nasri; Mikel, Azpilicueta, Courtois (expulsado)

 

 

 

 

Please reload

Recent Posts

July 10, 2020

June 24, 2020

Please reload

Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon

© COPYRIGHT 2016 SERGIO AGÜERO / WWW.SERGIOAGUERO.COM

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon
  • White YouTube Icon
  • twitch logo