© COPYRIGHT 2016 SERGIO AGÜERO / WWW.SERGIOAGUERO.COM

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon
  • White YouTube Icon
  • White Vimeo Icon

Empate en la ida

April 26, 2016

Un buen primer tiempo del City, que dominó el juego pero no tuvo ocasiones, y una segunda etapa en la que apretó el Madrid aunque sin concretar, marcó el 0 a 0 final en el partido de ida por la semifinal de la Champions que se definirá el miércoles 4 de mayo en el Bernabeu.
Durante la primera etapa el equipo 'ciudadano' se mantuvo más sólido con la posesión de la pelota y las mejores jugadas. El Real Madrid estuvo más apagado pero el partido finiquitó este tiempo sin goles. En el segundo tiempo se vio al equipo madrileño más enchufado pero ninguno de los dos equipos pudo sacarse diferencia.
La sorpresa se conoció antes del inicio cuando se confirmó la ausencia de Cristiano Ronaldo de la convocatoria del equipo madrileño. Su puesto en el once lo ocupó el canterano Lucas Vázquez, que formó en el ataque junto a Gareth Bale y Karim Benzema, aparentemente recuperado de sus molestias. 
Fue superior el City en la primera media hora, más profundo y aprovechando los problemas en la salida de balón de unos erráticos Casemiro, Toni Kroos y Luka Modric. 
Al filo de los 30 minutos llegó el único disparo al arco, obra de Bale, que arrancó desde la izquierda y se fue centrando hasta sacar un lanzamiento que tocó en un defensa y llegó manso a las manos de Joe Hart. 
A los locales, hasta entonces los dueños del balón, se les complicó el encuentro cuando, en el minuto 40, David Silva, se retiró tras sufrir una lesión en el muslo derecho. 
La entrada del joven Iheanacho obligó al City a cambiar su esquema, colocando a De Bruyne abierto en una banda y al nigeriano como segundo punta acompañando a Agüero. Los ingleses dejaron la posesión al Madrid y empezaron a buscar un juego más directo. 
La segunda mitad, ya el Madrid sin Benzema, que dejó su sitio en el once a Jesé Rodríguez, comenzó con la primera ocasión de peligro del City: el Kun encaró a la defensa y soltó un disparo que se marchó arriba del travesaño.
Respondió poco después el Madrid con un remate de cabeza de Sergio Ramos que atrapó Hart. Notó el City la ausencia de Silva ante un Real Madrid que empezó a controlar el balón y que provocó un par de ocasiones de gol. Primero con un cabezazo de Jesé que dio en el travesaño y luego con un brillante Joe Hart que acalló el grito de gol tras un disparo de Pepe en el área chica que el arquero tapó con todo su cuerpo. 
En los instantes finales, incluido un disparo en el minuto 93 de De Bruyne que mandó a saque de esquina Keylor Navas, el marcador no se movió y Manchester City y Real Madrid se jugarán la próxima semana en el Santiago Bernabeú el pase a la final de Milán.

SÍNTESIS DEL PARTIDO:

Manchester City (0): Joe Hart; Bacary Sagna, Vincent Kompany, Nicolás Otamendi, Gael Clichy; Fernando, Fernandinho, Jesús Navas, David Silva, Kevin De Bruyne; y Sergio Agüero.
 

Real Madrid (0): Keylor Navas; Carvajal, Sergio Ramos, Pepe, Marcelo; Casemiro, Kroos, Modric; Lucas Vázquez, Bale y Benzema.

Árbitro: Cuneyt Cakir (TUR). Amonestados: Pepe, Silva, Carvajal
 

 

Please reload

Recent Posts

February 26, 2020

Please reload

Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon