© COPYRIGHT 2016 SERGIO AGÜERO / WWW.SERGIOAGUERO.COM

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon
  • White YouTube Icon
  • White Vimeo Icon

Con la cabeza en el Bernabeu

May 1, 2016

 

Un City que priorizó el partido del próximo miércoles frente al Real Madrid por la semifinal de la Champions League, cayó derrotado por 4-2 en su visita al Southampton. Pellegrini preservó a medio equipo titular, entre ellos al Kun que fue al banco pero no ingresó.
Era difícil la decisión para Pellegrini pero decidió jugarse todas las fichas al partido del próximo miércoles por lo que presentó una alineación en la que no estaban el Kun, De Bruyne, Kompany, Clichy, Navas (que ingresó en el final), Fernando y Sagna, y que sintió la ausencia de esos jugadores ante un Southampton que aprovechó la debilidad del medio campo del City y una defensa que no le encontró la vuelta a los profundos contraataques del local. Lo tuvo primero Sterling, tras gran jugada de Ihenacho pero el inglés no logró convertir. Y una vez que el Southampton abrió el marcador promediando la primera etapa, dominó el partido a voluntad, hizo el segundo pocos minutos después y solo tuvo un despiste sobre el final que fue bien aprovechado por Ihenacho que con un cabezazo puso el partido 1-2.
Y cuando parecía que el City reaccionaba, recibió otros dos goles de Koné ( que marcó así un hat trik) con lo que las chances de la visita quedaron totalmente sellados.
Otra vez el joven nigeriano, el mejor sin duda del equipo, con un disparo medido dejó el marcador final en 4-2.
Con este resultado el City debe conseguir la mayor cantidad de puntos posibles en las siguientes dos fechas para quedar en puestos de Champions aunque antes se medirá ante el Madrid en el Bernabeu en el duelo que definirá el finalista de la Liga de Campeones.

SÍNTESIS DEL PARTIDO:

Southampton (4): Forster, van Dijk, Fonte, Bertrand, Martina, Clasie (Romeu 59), Davis (Ward-Prowse 73), Mané, Wanyama, Tadic (Rodriguez 87), Long 

Manchester City (2): Hart, Zabaleta, Otamendi, Mangala, Kolarov, Delph (Navas 64), Fernandinho (Demichelis 60), Nasri, Sterling, Iheanacho, Bony 

Goles: Long 25, Mane (28, 57, 68), Iheanacho (44, 78)

Árbitro:  Andre Marriner.  Amonestados: Clasie, Tadic, Fernandinho 
 

Please reload

Recent Posts

February 26, 2020

Please reload

Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon