© COPYRIGHT 2016 SERGIO AGÜERO / WWW.SERGIOAGUERO.COM

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon
  • White YouTube Icon
  • White Vimeo Icon

Un partido loco

September 28, 2016

Tras ir siempre en desventaja el City consiguió remontar en cada ocasión pero no le alcanzó el empuje final para llevarse los tres puntos frente al Celtic. El 3-3 refleja un partido de ida y vuelta en el que siempre se le hizo cuesta arriba a la visita tras un gol en offside convalidado por el árbitro, otro en contra y un tercero tras un fallo defensivo. Sin embargo, el City sacó a relucir su lucha y calidad y con goles de Fernandinho, Sterling y Nolito, logró el empate que se mantuvo hasta el final.
Un Celtic herido por la paliza que le había propinado el Barcelona en el primer partido de Champions,  aprovechó la fortaleza de su estadio para plantarse desde el inicio ante el City. Contó inicialmente con la ayuda del árbitro Rizzoli que no vio una clara posición adelantada de Dembelé apenas comenzado el partido. Con el tempranero 1 - 0 a su favor siguió presionando a la visita pero el City logró el empate nueve minutos después gracias a un remate desde fuera del área de Kolarov que le quedó a Fernandinho que no perdonó ante Craig Gordon.
Era un partido loco, jugado a un ritmo acelerado en el que el Celtic empujado por su gente logró otra vez ponerse en ventaja. Raheem Sterling, a los 20 minutos, al intentar despejar un centro desde la izquierda de Tierney, engañó a Bravo para el sorpresivo 2-1. Y, casi sin respiro, llegó la respuesta de nuevo de los ‘sky blues’. Apareció Silva quien envió un preciso balón a Sterling y este con un gran enganche batió a Gordon.
No había pasado media hora y se habían visto cuatro goles y ataques sin descanso que no frenaron hasta que Rizzoli decretó el fin de la primera parte. Y otra vez al inicio Dembele completó su doblete  tras un fallo en el despeje de Kolarov para el 3-2. Y también otra vez respondió el City, que tras dos revolcadas de Gordon encontró el empaté al aprovechar Nolito un rechazo del arquero del Celtic luego de un remate del Kun.
El 3-3 pareció conformar al Celtic que además comenzó a mermar físicamente. Allí se vio lo mejor del City que dominó hasta el final ante un rival que no tuvo más remedio que retroceder y amainar en la presión. Sergio primero y  Fernandinho después estuvieron cerca el 3-4, pero no lo consiguieron y el partido finalizó con un empate que deja al City segundo en el Grupo C con 4 puntos, a dos del Barcelona que derrotó como visitante al Borussia por 1-2.

SÍNTESIS DEL PARTIDO:

Celtic (3): Gordon; Lustig, Touré, Sviatchenko, Tierney; Bitton (Griffiths, 84’), Brown, Rogic (Amstrong, 57’), Forrest (Roberts, 79’), Sinclair; Dembélé 

Manchester City (3): Bravo; Zabaleta, Otamendi, Kolarov, Clichy (Stones, 72’); Fernandinho, Silva, Gündogan; Nolito (Fernando, 75’), Sterling, Agüero 

Goles: Dembélé, 1-0 (3’), Fernandinho, 1-1 (12’), Sterling (pp.), 2-1 (20’), Sterling, 2-2 (28’), Dembélé, 3-2 (47’), Nolito, 3-3 (55’) 

Árbitro: Niccola Rizzoli

 

Please reload

Recent Posts

February 26, 2020

Please reload

Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon