© COPYRIGHT 2016 SERGIO AGÜERO / WWW.SERGIOAGUERO.COM

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon
  • White YouTube Icon
  • White Vimeo Icon

Sin invicto en White Park Lane

October 2, 2016

El Tottenham fue un gran rival en Londres y se quedó con los tres puntos en el duelo entre los primeros equipos de la liga. Kolarov en contra y Ali en la primera etapa completaron el 2 a 0 en el que no pudo descontar el City pese a la buena actuación del Kun que se encontró con un Lloris infranqueable.
No logró el City mantener el invicto y cortó así la racha de victorias consecutivas en la Premier League. Se encontró con unos Spurs muy sólidos que presionaron desde el primer minuto de juego y que no permitió a la visita hacer lo que más le gusta: tener el balón para generar jugadas de peligro. Solo tuvo una oportunidad con un balón al que no llegó Silva, solo frente a Lloris, en un buen desborde de Navas. Y a los 9 minutos un centro desde la izquierda del ataque fue mal rechazado por Kolarov que terminó por enviar el balón a la red ante la mirada atónita de Bravo. Segundo gol en propio arco del City en partidos consecutivos.
Quiso la visita buscar por abajo pero el medio campo local ganaba todos los duelos y se imponía sobre la dupla Fernando-Fernandinho. Sin embargo, un toque de Vertohgen al Kun el el área grande, dejó todas las dudas por posible penal, no señalado por el árbitro. Y sobre el final del primer tiempo, no extrañó el segundo tanto de los Spurs a los 37 a través de Dele Ali tras una gran asistencia de Son.
El City pudo hilvanar pocas jugadas de peligro y en todas ellas estuvo involucrado el Kun que tuvo que pelear prácticamente en solitario con la sólida pareja central belga.
En el segundo tiempo adelantó un poco  más sus líneas el City pero el Tottenham pudo sentenciar con un penal ejecutado por Lamela que detuvo Bravo, tras falta de Fernandinho.
Ya con Gundogan e Ihenacho en cancha se vio lo mejor del City. Sendas jugadas del Kun y otra del nigeriano fueron magistralmente resueltas por Lloris, principal responsable de que el City no pudiera acercarse en el marcador.
Con el 2-0 en contra definitivo, el City perdió su invicto en la Premier pero continúa en la punta de la liga inglesa con un Tottenham que le respira en la nuca a solo un punto de distancia.
Tras el parate internacional, el City se verá con el Everton en el Etihad y luego enfrentará al Barcelona por una nueva fecha de la Champions League.

SÍNTESIS DEL PARTIDO:

Tottenham (2): Lloris, Walker, Alderweireld, Vertonghen, Rose, Sissoko (Dier 72'), Wanyama, Eriksen, Dele Alli (N'Koudou 86'), Lamela, Son (Janssen 90')

Manchester City (0): Bravo, Zabaleta, Otamendi, Stones, Kolarov, Fernandinho, Fernando (Gundogan 53'), Navas (Iheanacho 65'), Silva, Sterling (Sané 87'), Agüero

Goles: 1-0. M.9. Kolarov (p.p.) 2-0. M. 37. Dele Alli

Árbitro: Andre Marriner. Amonestados: Dele Alli, Otamendi, Sterling

 

Please reload

Recent Posts

February 26, 2020

Please reload

Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon