Con un Messi iluminado

October 19, 2016

 

El City cayó 4-0 en el Camp Nou con un notable Leo Messi que convirtió tres goles y fue la figura de la cancha. Buen partido del City hasta la primera mitad en la que pudo conseguir el empate pero lo evitó Ter Stegen en dos oportunidades. La falta de definición de la visita la pagó al comienzo del segundo tiempo con la expulsión de Bravo. Ya con diez hombres nada pudo hacer el City frente a un Barca que aprovechó sus ocasiones. El Kun, que partió desde el banco, ingresó en los últimos diez minutos cuando el partido ya estaba definido.
No fue el encuentro que imaginó Pep Guardiola. Al menos hasta los 7 minutos del segundo tiempo, momento en que el partido dio un giro casi definitorio. Se equivocó Bravo en una salida, el balón le quedó servido a Suárez que envió el balón con el arco desguarnecido y lo evitó el chileno con mano fuera del área. El árbitro no perdonó, roja para el arquero y el City con diez jugadores. Hasta ese momento no había sido más el Barcelona a pesar del 1-0 a su favor. Hasta la apertura del marcador, un City que presionó bien arriba no dejó opciones al local. Pero un error de Fernandinho, que se patinó en el área grande, le dejó el balón servido a Messi para una magnífica definición. Sintieron los ¨citizens" en los minutos siguientes el gol en contra pero lograron recuperarse transformando a Ter Stegen en figura. El 1-0 al término del primer tiempo le supo poco al equipo de Pep. 
En la segunda etapa siguió presionando el City hasta la fatídica expulsión de Bravo que fue la puerta para que el Barca sentencie el partido. Messi en dos oportunidades y Neymar, que falló un penal que atajó Caballero, dieron cifras definitivas al encuentro. Antes, con el 2-0, Ter Stegen había evitado el gol de la visita sacando un balón dificilísimo antes un disparo de Gundhogan.
Con este resultado, y con la victoria del Borussia frente al Celtic, el Barca queda primero en el Grupo C con 9 puntos, seguido por el City con 4, el Borussia con 3, cerrando el Celtic con una unidad.

 

SINTESIS DEL PARTIDO:
 

FC BARCELONA (4): Ter Stegen; Mascherano, Piqué (Mathieu, min.39), Umtiti, Alba (Digne, min.10); Busquets, Rakitic, Iniesta (André Gomes, min.80); Messi, Suárez y Neymar.
 

MANCHESTER CITY (0): Bravo; Zabaleta (Caballero, min.58), Otamendi, Stones, Kolarov; Sterling, Gundogan (Agüero, min.79), Fernandinho, Nolito (Clichy, min.58); De Bruyne y Silva.
 

GOLES: 1-0. Min.17, Messi. 2-0. Min.61, Messi. 3-0. Min.69, Messi. 4-0. Min.89, Neymar.
 

ÁRBITRO: Milorad Mazic (SER). Amonestó a Silva (min.29), Fernandinho (min.40), Sterling (min.90+2) en el Manchester City. Expulsó a Mathieu por doble amonestación (min.71 y min.73) en el FC Barcelona y a Bravo (min.53) con roja directa en el Manchester City.

 

 

Please reload

Recent Posts

August 31, 2020

August 7, 2020

July 10, 2020

June 24, 2020

Please reload

Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon

© COPYRIGHT 2016 SERGIO AGÜERO / WWW.SERGIOAGUERO.COM

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon
  • White YouTube Icon
  • twitch logo