© COPYRIGHT 2016 SERGIO AGÜERO / WWW.SERGIOAGUERO.COM

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon
  • White YouTube Icon
  • White Vimeo Icon

Sin Copa de la Liga

October 26, 2016

1/2

El City no podrá revalidar el título conseguido la temporada pasada al caer por 1-0 frente al United en Old Trafford. Guardiola reservó a sus principales titulares con vistas a los compromisos por Premier del fin de semana  y frente al Barca el próximo martes por la Champions League. Mourinho, en cambio, optó por su once de gala.
Sin embargo, todo pudo haber cambiado si en la primera jugada del partido un cabezazo de Iheanacho, tras centro de Navas, no se hubiera perdido apenas sobre el travesaño. El City se sintió cómodo en eso primeros minutos, con control del balón que mantuvo durante gran parte del primer tiempo aunque ninguno de los dos equipos tuvo remates al arco. Todo se debatió en el mediocampo con Aleix García al que no le pesaron ni sus 19 años ni jugar el clásico en el estadio del máximo rival. Pero todo cambió en el segundo tiempo. Un United más ambicioso se acercó al arco bien defendido por Caballero que evitó un gol de Pogba tras rozar el balón con su mano izquierda para rebotar luego en el poste. Y cuando no se habían cumplido diez minutos de la reanudación, Juan Mata anotó el gol que terminó eliminando al Manchester City tras una jugada individual de Zlatan Ibrahimovic.
Intentó revertir Pep el desarrollo del partido con el ingreso primero de Sterling y luego del Kun pero los intentos fueron infructuosos. A pesar de la eliminación el City pudo mostrar a sus jóvenes valores como Aleix García y Maffeo que cumplieron con creces en este difícil compromiso.
Ahora el Manchester City deberá visitar al West Bromwich Albion en la décima jornada de la Premier League y luego recibirá al Barcelona el martes 1 de noviembre en la Liga de Campeones antes de volver a la competición doméstica frente al Middlesbrough.

SÍNTESIS DEL PARTIDO:

Manchester United (1): De Gea, Shaw, Valencia, Blind, Rojo, Carrick, Rashford (Lingard 82'), Mata (Schneiderlin 73'), Herrera, Pogba, Ibrahimovic 

Manchester City (0): Caballero, Maffeo, Clichy, Kompany (Kolarov 45'), Otamendi, García, Navas, Fernando, Nolito (Agüero 71'), Iheanacho, Sané (Sterling 63') 
 

Gol: Mata (54´)

Árbitro: Mike Dean. Amonestados: Iheanacho, Valencia, Ibrahimovic, Pogba
 

 

Please reload

Recent Posts

February 26, 2020

Please reload

Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon