© COPYRIGHT 2016 SERGIO AGÜERO / WWW.SERGIOAGUERO.COM

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon
  • White YouTube Icon
  • White Vimeo Icon

Una goleada para quebrar la racha

October 29, 2016

Con dos goles del Kun y otros dos de Gundoghan -uno de ellos tras gran asistencia de Sergio-, el City derrotó 0-4 al West Brom y se afirma en la punta de la Premier League. El equipo de Pep quiebra así una racha de seis partidos sin ganar y llega de la mejor manera al choque del próximo martes frente al Barcelona por la Champions League.
Necesitaba dar un golpe en la mesa el City y concretar todo lo bueno que había mostrado en los primeros diez partidos. En algunos casos por mala fortuna, otras por errores defensivos, no había podido consolidar su juego. Así llegaba al estadio del West Brom para enfrentar al equipo de Tony Pulis, un especialista a la hora de achicar espacios y agruparse bien atrás. Con la sorpresa de Fernando como marcador de punta derecha, Pep volvió a colocar a sus once bien plantados en el campo de juego, con presión y mucho dominio de balón. Y a los 19, tras una gran asistencia de Gundoghan, el Kun dejó correr el balón en el sector derecho del área y sacó un latigazo que dejó sin reacción al arquero local. El West Brom no llegó a asimilar el primero cuando nueve minutos después, otra vez el Kun, sin dudas el hombre del partido, amagó en la puerta del área para sacar luego un furibundo derechazo que se clavó en el ángulo de Foster. Con los dos tantos de hoy el Kun llega a los 13 goles en 13 partidos jugados en todas las competiciones en lo que va de la temporada.
En la segunda etapa los de Pulis adelantaron sus líneas y el City comenzó a regular pensando en el partido del martes frente al Barca pero aprovechó los espacios que en el primer tiempo se le habían negado. Tras el tercer gol, autoría de Gundoghan, tras una preciosa asistencia del Kun, ya no quedó partido. Sin embargo, hubo tiempo para otra corrida de De Bruyne -que había ingresado cuando faltaban 20 minutos- para asistir a Gundoghan que otra vez se hizo presente en el marcador para el 0-4 final.

SÍNTESIS DEL PARTIDO:

West Bromwich (0): Foster; Dawson, McAuley, Olsson, Nyom; Chadli, Fletcher, Evans, Brunt, McClean; Rondon.

Manchester City (4): Bravo; Fernando, Stones, Otamendi, Kolarov; Fernandinho, Gundogan, Silva, Sterling, Nolito; Agüero.

Goles: Agüero 19', 28', Gündogan 79', 90' 

Árbitro: Lee Mason. Amonestados: Olsson, Dawson, Mc Clean; Fernando, Kolarov, Nolito

 

Please reload

Recent Posts

February 26, 2020

Please reload

Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon