Replay en la FA Cup


El Manchester City no logró superar de visitante al Huddersfield Town y deberá afrontar un partido de desempate frente a los de David Wagner en el Etihad.

Tras los buenos resultados obtenidos ante el West Ham y Crystal Palace, el City no pudo repetir actuación y deberá medirse nuevamente a los terriers para decidir qué equipo accede a los cuartos de final. Tras un comienzo intenso del Huddersfield, los hombres de Pep tomaron el control del balón. El ritmo diminuyó y ambos equipos se repartieron las escasas oportunidades que se generaron en la primera media hora de juego. Bravo, que volvió a la titularidad en este partido, detuvo un disparo potente de Quaner en el sexto minuto de juego y Coleman hizo lo propio con el remate de Nolito poco después. Pero no ocurrió mucho más. No hasta que el árbitro anuló un tanto de Billing por fuera de juego, algo que espoleó a ambos equipos que entonces, con el reloj sobrepasando la primera media hora de juego. Los dos equipos lo intentaron en un choque que se igualó, pero que no contó con grandes oportunidades. La más clara fue del Kun a cinco minutos del final que recibió una asistencia de Fernandinho, se encontró dentro del área, encaró a Coleman pero el arquero local volvió a desbaratar la ocasión. El escenario cambió con el inicio del segundo tiempo. El Manchester City salió decidido y Sergio, elegido luego como Hombre del Partido, puso a prueba a Coleman antes del primer minuto de la reanudación. Tras deshacerse de un zaguero y encontrar espacio para disparar desde la frontal, el guardameta local volvió a evitar que los visitantes abrieran el marcador. Pese al aumento de la intensidad y del número de ocasiones de los visitantes, el Huddersfield demostró ser un duro oponente y logró mantener al City a raya. Los de Yorkshire, tras un pequeño tramo en el que llegaron en contadas ocasiones, terminaron defendiendo el resultado inicial, que terminó siendo el definitivo. El sorteo de los cuartos de final de la FA Cup se realizará el próximo domingo. Tanto Manchester City como Huddersfield Town participarán en él, aunque ambos tendrán que disputar el martes 28 de febrero un partido de desempate en el Etihad Stadium y así decidir quién avanza en la competición. El City se prepara ahora para enfrentar al Mónaco el martes próximo por los octavos de final de la Liga d Campeones de Europa.

SÍNTESIS DEL PARTIDO:

Huddersfield Town (0): Coleman, Whitehead, Hudson, Billing, Holmes-Dennis, Cranie, Payne (Brown 72), Van La Parra (Kachunga 59), Lolley (Wells 59), Quaner, Stankovic.

Manchester City (0): Bravo, Zabaleta, Stones, Otamendi, Kolarov (Sagna 77), Fernando, Delph (De Bruyne 69), Fernandinho, Nolito (Sane 69), Agüero, Navas.

Árbitro: Anthony Taylor. Amonestado: Kolarov

ÚLTIMAs NOTICIAS
SEGUIME
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon

© COPYRIGHT 2016 SERGIO AGÜERO / WWW.SERGIOAGUERO.COM

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon
  • White YouTube Icon
  • twitch logo