© COPYRIGHT 2016 SERGIO AGÜERO / WWW.SERGIOAGUERO.COM

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon
  • White YouTube Icon
  • White Vimeo Icon

A cuartos en la FA Cup

March 1, 2017

Con un Sergio determinante, autor de dos goles y una asistencia, el City goleó al Huddersfield por 5 a 1 en el Etihad y pasó a la siguiente ronda en la que deberá enfrentar al Boro.
El City supo reaccionar a tiempo y terminó derrotando en forma contundente al equipo de la segunda división inglesa que había sacado un empate en cero en su estadio y que obligó a este replay. La FA Cup, la competición más antigua del fútbol, las presuntas diferencias son relativas y obligan a los denominados equipos grandes a hacerse fuertes ante otros presuntamente de menor calidad. Por eso, no fue extraño que apenas jugados siete minutos, Harry Bunn  no desaprovechó la oportunidad e hizo imaginar que todo era posible para el numeroso grupo de sus fanáticos que se hicieron presentes en el Etihad. Antes del 0-1 Leroy Sané había tenido la oportunidad de adelantar a los "citizens" pero su disparo pegó en el poste y el propio arquero de la visita, Coleman, desvió un remate del Kun. El Huddersfield, que encontró la red en la primera ocasión, se vio luego superado por un seguro City que siguió buscando para primero empatar y luego arrollar a su rival.
Sobre la media hora, Sterling, uno de los factores determinantes del equipo local, ganó la línea de fondo y asistió a Sané para iguala la eliminatoria. Y pocos minutos después, el Kun aprovechó un penal sobre Otamendi para poner el 2-1.  Y casi sin mediar más tiempo llegó el tercero. Una buen disparo del Kun fue contenido por Coleman pero el rebote le quedó a Sergio que habilitó a Zabaleta para enviar el balón al fondo de la red.
El ritmo bajo en la segunda parte. Los visitantes no inquietaban a Bravo y el City se dedicó a hacer circular la pelota evitando así un desgaste ante los partidos que se avecinan. De todos modos el cuarto estaba al caer y llegó tras una asistencia de Sterling al Kun que de primera envió el balón al fondo de la red y llegar a su gol número 22 de la temporada. Poco después, ovación incluida y designación como hombre del partido, fue reemplazado por Iheanacho que aprovechó su oportunidad para convertir el quinto de los locales.
Con este resultado el City buscará un puesto en las semifinales el próximo 11 de marzo, en Riverside, ante el Middlesbrough. El partido de Premier League ante el Stoke del aquel fin de semana se adelantará al 8 de marzo. Pero antes, el próximo domingo visitará al Sunderland por la Premier League.

SÍNTESIS DEL PARTIDO:
Manchester City (5): Bravo, Zabaleta (C), Clichy, Stones, Otamendi, Fernandinho, Aleix Garcia, De Bruyne (Delph 75'), Sterling, Sané (Navas 81'), Agüero (Iheanacho 79').

Huddersfield Town (1): Coleman, Whitehead, Hudson, Billing (Hogg 67'), Bunn (van La Parra 54'), Holmes-Dennis, Cranie, Payne, Lolley (Smith 61'), Quaner y Stankovic.

Goles: Bunn, 7'; Sane 30, Aguero 35, 73, Zabaleta 38, Iheanacho 92

Árbitro: Paul Tierney. Amonestados: Hudson 15' y Stankovic 35'.

 

Please reload

Recent Posts

February 26, 2020

Please reload

Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon