Tablas en el Etihad

March 19, 2017

 

El Liverpool resistió los embates del City y los de Pep, pese a haber tenido las mejores ocasiones, no pudo remontar y hubo reparto de puntos en el Etihad. Milner abrió el marcador para la visita de penal y lo empató el Kun tras asistencia de De Bruyne.
Reparto de puntos en un partido intenso, vibrante, de ida y vuelta que el City igualó con un tanto de Sergio después de que el Liverpool se pusiera por delante en el marcador con un gol de James Milner de penal. 
En los últimos minutos se sucedieron las ocasiones. Las tuvieron los Reds, pero también el City más y más claras, que pudo sumar los tres puntos. 
Se encontraban dos estilos parecidos y con urgencias similares. El City con la necesidad de descontar puntos al Chelsea y el Liverpool de acortar la caída que venían experimentando en los últimos encuentros. Uno y otro, con sus armas, salieron a jugarsela y a buscar los tres puntos. El City dominó el primer tiempo y tuvo la más clara a a través de Silva. La visita se paró unos metros más adelante para intentar acortar los circuitos. Las ocasiones se sucedieron pero la mala fortuna para el local o las atajadas de Caballero para los "Reds" hizo que se llegara al descanso sin goles. 
En la reanudación siguió el ritmo vibrante. Las tuvo el Liverpool, que se encontró con un Willy Caballero providencial.Primero salvando un mano a mano con Mané en una de las contras con sello Klopp y posteriormente despejando un remate de Lallana en un balón rechazado tras un saque de esquina. Pero nada pudo hacer para frenar el penal muy bien lanzado por Milner, tas falta de Clichy a Firmino.
Le costó unos minutos reaccionar al City. Pero con un Liverpool atrasado, desplegó su mejor juego y las ocasiones se sucedieron. Se lo perdió Lallana cuando controló mal un balón en el área chica que podría haber sentenciado el partido. Pero el City encontró el gol que merecía por mediación del Kun que hizo buea una gran asistencia de De Bruyene desde la derecha.
Tuvo más chances City en los últimos minutos para llevarse los tres puntos. De Bruyne la mandó al palo con Mignolet superado, tras una jugada personal del Kun y el propio Sergio no pudo definir con precisión desde una muy buena posición y su remate salió por arriba del travesaño.
No huno tiempo para más. Con el empate, el City sigue en la tercera colocación dos puntos por debajo de los Spurs y doce detrás del Chelsea. El equipo mantiene cinco puntos de margen sobre el Manchester United, con un partido menos y la visita al Etihad pendiente.
Tras la fecha FIFA se vendrán duelos de importancia ante el Arsenal y el Chelsea que marcarán el camino hacia el tramo final de la Premier.

SÍNTESIS DEL PARTIDO:

Manchester City (1): Caballero, Fernandinho, Stones, Otamendi, Clichy, Yaya Touré (Sagna 66), Sané (Fernando 83), De Bruyne, Silva (C), Sterling, Agüero.

Liverpool (1): Mignolet, Clyne, Matip, Klavan, Milner, Can, Wijnaldum, Lallana, Mane, Coutinho (Origi 73), Firmino (Lucas 91).
 

Goles: Milner (pen 51); Aguero (68)

Árbitro: Michael Oliver. Amonestados: Toure 23, Silva 51, Clichy 51 (Man City); Firmino 16, Matip 43, Mane 89 (Liverpool).
 

Please reload

Recent Posts

July 10, 2020

June 24, 2020

Please reload

Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon

© COPYRIGHT 2016 SERGIO AGÜERO / WWW.SERGIOAGUERO.COM

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon
  • White YouTube Icon
  • twitch logo