Sin suerte en Stamford Bridge

April 5, 2017

El Manchester City caypo derrotado por 2-1 ante el Chelsea un partido en el que el local que a pesar de haber sido dominado jugó con intensidad y aprovechó sus oportunidades. Hazard en dos ocasiones, el segundo luego que Caballero atajó su penal, y el Kun, los goleadores. 
Los estilos de ambos equipos se complementaron desde el arranque. El City siempre quiso el balón y lo tuvo, al Chelsea hizo lo suyo esperando retrasado para salir de contra.
En el minuto 10 Hazard controló un balón dentro del área y su remate tras rozar en Kompany, qu volvía tras su lesión, descolocó a Caballero que no pudo impedir que convirtiera el primer gol del partido.
El equipo de Pep respondió con un Kun muy activo que bajaba a buscar el balón y tocaba con Silva y De Bruyne. Pero David Luiz y Courtois desbarataron las ocasiones. Hasta que un error del arquero belga, tras atorarlo Sergio en la salida, hizo que Silva dominara el balónfuera del área y tras ingresar en ella sacó un fuerte remate que fue rechazado por Courtois. El balón le quedó servido al Kun para el 1-1 parcial, su sétimo gol en seis partidos y  vigésimo sexto gol de la temporada.
 Fueron los sky blues –vestidos de naranja y morado en esta ocasión- quienes luego del empate empezaron a controlar el partido. Pero una falta de Fernandinho a Pedro dentro del área y aunque Willy Caballero paró el penal, el balón volvió a Hazard, que en esta ocasión no se equivocó.
De nuevo el mismo escenario. Un Chelsea muy cómodo a la espera y un Manchester City que siguió buscando el empate tras el 2-1. Y siguió haciéndolo con el inicio de la segunda mitad con cabezazos de John Stones y Kompany, disparos del Kun pero no hubo recompensa.Y sobre el final, una ocasión muy clara de Stones se fue por arriba del travesaño y en la otra Courtois evitó el empate tras el disparo del Kun. Pese a intentarlo en un último tramo no pudo superar a un líder que camina con paso firme hacia el título. 
Tras no sumar en el campo del líder, el Manchester City permanece en cuarta posición, aunque ahora más alejado de Chelsea, Tottenham y Liverpool. A catorce, siete y dos puntos respectivamente.
Los hombres de Pep afrontan dos nuevos partidos de Premier League –ante Hull en casa, y Southampton fuera- en los dos próximos fines de semana antes de medirse al Arsenal, en Wembley, en las semifinales de la FA Cup.

SÍNTESIS DEL PARTIDO:

Chelsea (2): Courtois; Zouma (Matic 45), David Luiz, Cahill (c); Azpilicueta, Kanté, Fábregas (Willian 80), Alonso; Pedro, Diego Costa, Hazard (Loftus-Cheek 89)

Manchester City (1): Caballero, Clichy, Stones, Kompany (c), Fernandinho, Delph, Sané (Nolito 84), Silva, De Bruyne (Sterling 78), Navas, Agüero.

Goles: Hazard 10´ 35´); Aguero 26´

Árbitro: Mike Dean. Amonestados: Clichy 52, Delph 76, Kompany 81; Kante 90

 

Please reload

Recent Posts

July 10, 2020

June 24, 2020

Please reload

Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon

© COPYRIGHT 2016 SERGIO AGÜERO / WWW.SERGIOAGUERO.COM

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon
  • White YouTube Icon
  • twitch logo