© COPYRIGHT 2016 SERGIO AGÜERO / WWW.SERGIOAGUERO.COM

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon
  • White YouTube Icon
  • White Vimeo Icon

Con el mejor estilo

April 8, 2017

El City fue más estilo Pep que nunca y se rehizo de la mejor forma posible de la derrota de hace cuatro días ante el Chelsea al imponerse al Hull City por 3-1, uno de los goles marcado por el Kun, el décimo en 10 partidos y que eleva a 28 su cuenta personal en toda la temporada.
Los goles de Ahmed Elmohamedy en contra (m.31),  de Sergio (m.48) y Fabian Delph (m.64) le dieron al City un cómodo triunfo, el primero en los últimos 4 partidos en la English Premier League, que le sirve para asentarse en puestos de Champions League y para ampliar a 7 puntos su diferencia en la cuarta plaza con el Arsenal, su más inmediato perseguidor.
Media hora tardaron los ‘Citizens’ en romper la resistencia del Hull, cuando el egipcio Elmohamedy introdujo en su propia portería un centro desde la derecha de Jesús Navas que no pudo alcanzar de cabeza el Kun.
A la vuelta de vestuarios, Sergio dejó el choque definido con un gol de bellísima factura, en el que el equipo tocó el balón en 22 oportunidades y pasó por los 11 jugadores del equipo. Se inició en Bravo,  y terminó en las botas del ‘Kun’ tras pasar la redonda por todos los futbolistas. 
En el minuto 64 el inglés Delph respondió a la confianza de Pep con el tercero tanto de su equipo en la soleada tarde de Mánchester, y perforó la meta de Jakupovic con un buen disparo desde fuera del área sin oposición.
Los ‘Tigers’ maquillaron el marcador a falta de cinco minutos para la conclusión gracias a Ranocchia, que batió a Bravo con un toque desde dentro del área.
No hubo tiempo para más en el Etihad Stadium y el City se llevó tres puntos de oro que le asientan en puestos de Champions League y le sirven para ampliar su diferencia en la cuarta plaza con el Arsenal, aunque éste ha jugado dos partidos menos.
El City viajará a Southampton el próximo sábado en la continuidad de la Premier. 

SÍNTESIS DEL PARTIDO:

Manchester City (3): Bravo, Sterling, Agüero, Kolarov, Navas, Delph, Sané (Nolito 65), Silva (Iheanacho 73), Clichy, Stones, Touré (Fernando 73)

Hull City (1): Jakupović, Robertson, Dawson, Ranocchia, Elmohamady, Grosicki, N’Diaye, Clucas (Henriksen 58), Marković, Evandro (Hernandez 58), Niasse (Maloney 79)

Goles: Elmohamady (en contra) 30, Agüero 49, Delph 65, Rannocchia 85

Arbitro: Jonathan Moss. Amonestados: Evandro 28

 

Please reload

Recent Posts

February 26, 2020

Please reload

Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon