© COPYRIGHT 2016 SERGIO AGÜERO / WWW.SERGIOAGUERO.COM

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon
  • White YouTube Icon
  • White Vimeo Icon

Doblete, clasificación y récord

May 21, 2017

 

Con un sólido trabajo de equipo y un doblete del Kun, el City derrotó al Wattford por 5 a 0, se aseguró el tercer lugar de la Premier y la clasificación directa a la Champions de la próxima temporada.  Con los goles de este domingo, Sergio alcanzó los 20 en la Premier y los 33 entre todas las competiciones, la mejor marca desde que está en el City.
Con la salvación del descenso conseguida, al Watford solo lo quedaba despedirse de la temporada sabiendo que la próxima campaña volvería a competir en la Premier League. El City necesitaba cerrar la clasificación para la Liga de Campeones. La intensidad de unos y otros podría ser la clave.
El partido se abrió rápidamente cuando a través de un tiro de esquina el City se puso en ventaja. Fue Kompany el que lo hizo cabeceando al gol la ejecución de De Bruyne. Y fue el belga quien asistió al Kun a los 22 minutos al definir cruzado ante la saluda de Gomes. Los siguientes goles no tardaron en caer. Otra vez Sergio, con su gol número 20 en Premier y 33 de la temporada, tras un muy buen deborde de Sané por la izquierda. Enseguida, Fernadinho consiguió el suyo  para el 4 a 0 con el que terminó la primera etapa. La segunda fue casi decorativa. Con un City dominador que ya había conseguido lo suyo y un Watford que no tenía con qué. Hubo tiempo para el quinto, tras una asistencia del Kun para jesús Gabriel, que el brasileño peleó y definió por sobre la salida del arquero local.
Con el 0-5 final, el City  culmina en la tercera posición de la Premier y clasifica en forma directa a la próxima edición de la Champions. Sergio, por su parte, logra su mayor marca de goles en una temporada desde que está en el City y queda a ocho goles de alcanzar al máximo artillero de la historia del club.

SÍNTESIS DEL PARTIDO:

Watford (0): Gomes; Janmaat (Eleftheriou 38), Behrami, Holebas; Amrabat (Deeney 58), Cleverley, Doucouré, Capoue, Mason; Niang (Pereira 72), Okaka

Manchester City (5): Caballero, Fernandinho, Kompany (c), Otamendi, Clichy, De Bruyne, Touré (Sagna 60), Sané (Navas 60), Silva, G Jesus, Agüero (Iheanacho 69)

Goles: Kompany 4, Agüero 23, 36, Fernandinho 41, Gabriel Jesus 57

Árbitro: Jonathan Moss. Amonestado: Doucouré 45


 

Please reload

Recent Posts
Please reload

Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon