El City brilla ante el Madrid


El City logró una cómoda y lucida victoria ante el Real Madrid por 4-1 en un amistoso que se jugó en la ciudad de Los Ángeles y que contó con más de 93 mil espectadores. Ambos equipos vistieron su once de gala y el City contó con el debut del reciente fichaje Danilo y nuevamente con Walker como lateral izquierdo. En el ataque el brasileño Jesús Gabriel y el Kun tuvieron la responsabilidad de encabezar la ofensiva. En el medio campo, otra vez Guardiola dio entrada al joven Fodden de 17 años. El Real Madrid, por su parte, inició también con un fuerte oncel (menos Cristiano Ronaldo aun de vacaciones) por lo que el ritmo fue rápido y furioso. Ambos conjuntos llegaron con posibilidades pero las grandes actuaciones de Navas y de Ederson impidieron la apertura del marcador. Lo tuvo Jesús Gabriel primero y el Kun después, tras una gran asistencia de De Bruyne pero el arquero costarricense pudo despejar el fuerte remate de Sergio. Y a pesar de tenerlo contra las cuerdas el City no pudo rematar su buen juego y permitió la recuperación del Madrid con un cabezazo de Casemiro que pegó en el poste izquierdo de Ederson y una posterior salvada del arquero tras un nuevo remate. En la segunda mitad, ya sin el Kun, Kompany ni Fodden, el City volvió a apretar el acelerador y los goles fueron cayendo rápidamente. Primero fue Otamendi que aprovechó un cabezazo de Stones y el rebote en el ingresado Casillas, para mandar el balón al fondo de la red. Luego De Bruyne, de gran partido, asistió a Sterling que dentro del arco y tras amagar su remate, dejó sin chances al arquero del Madrid. La presión del City no cesó y el belga, en su tercera asistencia de la noche, entregó el balón a Stones que con un tiro suave y medido marcó del 3-0 a los 65. Y quedó tiempo para dos perlas de la gala. Una pared entre el debutante Brahim Díaz con Roberts, que regresó luego del préstamo en el Celtic, culminó con un golazo del español de 17 años para el 4-0. El Madrid marcó el del honor también con otro golazo, en este caso de Óscar con un remate potente y medido que se coló en el ángulo superior izquierdo de Grimshaw, reemplazante de Ederson. Ahora el City se prepara para su último partido de la gira el próximo sábado frente al Tottenham del argentino Pochetino en la ciudad de Nashville. SÍNTESIS DEL PARTIDO:

Manchester City (4): Ederson (Grimshaw, m.79); Walker (Duhaney, m.69), Danilo (Sané, m.79), Kompany (Mangala, m.46), Otamendi (Adarabaioyo, m.79); Stones, Toure (Roberts, m.79), De Bruyne (Díaz, m.69), Foden (Nasri, m.46); Aguero (Sterling, m.46) y Jesús (Zinchenko, m.69).

Real Madrid (1): Navas (Casilla, m.46); Carvajal (Vallejo, m.62), Nacho (Tejero, m.62), Varane (Achraf, m.62), Marcelo (Theo, m.62); Casemiro (Marcos Llorente, m.62), Kovacic (Óscar, m.62), Modric (Ceballos, m.62); Isco (Asensio, m.62), Bale (Lucas Vázquez, m.62) y Benzema (Mayoral, m.62).

Goles: 1-0, m.52: Otamendi. 2-0, m.59: Sterling. 3-0, m.67: Stones. 4-0, m. 81: Díaz. 4-1, m.88: Óscar.

Árbitro: Baldomero Toledo (USA). Amonestados: Touré (m.29), Nacho (m.33) y Carvajal (m.41).

ÚLTIMAs NOTICIAS
SEGUIME
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon

© COPYRIGHT 2016 SERGIO AGÜERO / WWW.SERGIOAGUERO.COM

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon
  • White YouTube Icon
  • twitch logo