© COPYRIGHT 2016 SERGIO AGÜERO / WWW.SERGIOAGUERO.COM

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon
  • White YouTube Icon
  • White Vimeo Icon

En Nashville, también el City

July 29, 2017

 

El conjunto dirigido por Pep Guardiola dio muestras de su poderío y buen juego en el último partido de su gira por los Estados Unidos al derrotar a los Spurs por 3 a 0. Stones, Sterling y Díaz, los autores de los goles. El Kun, que ingresó a los 30 del segundo tiempo, estrelló dos balones en los postes.
El duelo entre el equipo de Pep Guardiola y el de Mauricio Pochettino se definió rápídamente cuando a los 9 minutos Stones aprovechó un tiro libre peerfectamente ejecutado por De Bruyne para con un fuerte cabezazo batir a lloris. Poco antes Dele Alli había fallado una clara ocasión ante Ederso, en una de las pocas llegadas del Tottenham en esa primera etapa.
El City no bajó el pie del acelerador y con un juego inspirado dominó en todas las facetas para llegar con varias ocasiones para ampliar la diferencia. Sin embargo un inspirado Hugo Lloris fue salvando las tentativas de los hombres de Guardiola. El Tottenham también tuvo oportunidades para lograr el empate, aunque la madera se encargó de repeler el disparo de Kane.
Poco antes del fin de al primera etapa, Gabriel Jesús falló increíblemente frente al arco vacío tras otra magistral asistencia del belga De Bruyne.
Tras el descanso, el partido siguió con la misma tónica y el City siguió generando mucho peligro en la meta del Tottenham, incapaz de frenar el juego colectivo de los de Guardiola, aunque la falta poca fortuna siguió perjudicando a los ‘citizens’. El Kun, estrelló el balón en los postes en dos oportunidades aunque poco después fue Sterling el que logró ampliar la merecida diferencia tras definir a la perfección un mano a mano con Lloris. Ya con el tiempo añadido, Brahim Díaz hizo el definitivo 3-0 tras aprovechar un rebote generado por una atajadada de Lloris, el mejor de los ‘spurs’.

 

SÍNTESIS DEL PARTIDO:

 

Manchester City (3): Ederson (Muric 78’), Walker (Sane 72’), Danilo (Duhaney 72’),  Kompany (Mangala 60’),  Stones (Adarabioyo 72’), Otamendi, Sterling (Diaz 78’), De Bruyne (Toure 60’), Silva (Foden 60’), Fernandinho (Nasri 60’) G Jesus (Aguero 60’)

Tottenham Hotspur (0): Lloris (Vorm 45’), Trippier (Walker-Peters 80’), Dier, Alderweireld Vertonghen (Oakley-Boothe 70’), Davies, Dembele (Nkoudou 54’), Winks (Janssen 70’) Eriksen, Ali (Wimmer 70’) Kane

Goles: Stones, Sterling, Díaz
 

Please reload

Recent Posts
Please reload

Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon