Con el tiro del final

En un partido parejo y en el que el City tuvo que esforzarse para imponer su juego, pudo en tiempo adicionado, conseguir la victoria ante el Bournemouth por 1-2. Sergio ingresó a falta de 25 minutos y participó del gol de la victoria. Con Sergio y Sané en el banco, Pep planteó un once inicial con Sterling y Jesús Gabriel como únicos delanteros y un poblado mediocampo con Silva, Fernandinho, De Bruyne y Bernardo. Se produjo el debut de Mendy por la banda izquierda y Danilo ocupó el lugar del suspendido Walker. En la zaga, Kompany y Otamendi tuvieron la tarea de lidiar con los peligrosos delanteros King y Defoe. Sin embargo en los primeros veinte minutos la visita no logró manejar el balón y sintió la presión del Bournemouth que llegó con peligro al arco de Ederson hasta que Daniels, con un soberbio derechazo desde un ángulo esquinado consiguió el 1-0 para el local. Recién a partir de ese gol el City comenzó a dominar el juego. Los dos Silva y De Brune comenzaron a mover los hilos y con la posesión del balón comenzó a arrimarse al arco defendido por Begovic. Hasta que una falta en el campo local fue ejecutada rápidamente por Jesús Gabriel que tocó para Silva y el español asistió magistralmente al brasileño que le ganó la partida a Ake y someter a Begovic para el 1-1 parcial. Lo siguió intentando hasta el final del primer tiempo pero no logró mover el marcador. En la segunda etapa el City empezó mejor pero de a poco el local emparejó el juego y hasta incluso pudo ampliar el marcador con un disparo de King que se estrelló en el poste derecho de Ederson. Respondió el City con un cabezazo de Otamendi tras un tiro de esquina que también rebotó en el palo. Pep movió el banco e hizo ingresar a Sergio por Bernardo Silva. Con un atacante más dominó el juego y empujó hasta el final. Y en el séptimo minuto añadido, tras una jugada que comenzó el Kun, siguió con Sterling y luego con De Bruyne, finalizó con un disparo al gol del ex Liverpool para un triunfo agónico que deja al City otra vez en la senda de la victoria antes del receso por fecha FIFA.

SÍNTESIS DEL PARTIDO:

Bournemouth (1): Begovic; Smith, Cook, Ake, Daniels; Gosling, Surman, Arter, Mings; King, Defoe (Afobe, 72’, Mousset, 94’) Manchester City (2): Ederson; Sterling, Kompany, Otamendi, Mendy, Danilo; Fernandinho, De Bruyne, Silva (Stones, 97’), Bernardo Silva (Agüero, 65’), Gabriel Jesus (Sané, 82’)

Goles: 1-0, Daniels (13’), 1-1, Gabriel Jesus (21’), 1-2, Sterling (97’)

Árbitro: Mike Dean. Amonestados: Aké (22’), Kompany (56’), Cook (74’), Mendy (79’), Arter (85’), Sterling (82’, 97’), Smith (94’)

ÚLTIMAs NOTICIAS
SEGUIME
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon

© COPYRIGHT 2016 SERGIO AGÜERO / WWW.SERGIOAGUERO.COM

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon
  • White YouTube Icon
  • twitch logo