© COPYRIGHT 2016 SERGIO AGÜERO / WWW.SERGIOAGUERO.COM

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon
  • White YouTube Icon
  • White Vimeo Icon

Ganar, gustar y golear en Champions

September 13, 2017

 

Gran trabajo del City en Holanda que derrotó con un contundente 0-4 al Feyenoord con dos goles de Stones, uno del Kun y otro de Jesús Gabriel en el primer partido del Grupo F de la Champions League. Con el tanto de esta noche, Sergio alcanza los 50 en partidos de la UEFA.
No necesitó esperar el City para comenzar con el mejor pie su periplo en Europa. Ya a los 2 minutos de juego, a través de un cabezazo de Stones, abrió el marcador y el partido. No se habían terminado de acomodar en la cancha cuando la visita logró el 0-1. Y a partir de ahí, un timorato Feyenoord, a pesar del impresionante ambiente que le tributó su gente, nunca pudo reaccionar. Por el contrario, el City manejó a voluntad el encuentro y solo era cuestión de esperar que siguieran llegando los goles. Ocho minutos después del primero, llegó el del Kun que aprovechó un buen desborde de Walker para, entrando en velocidad en el área, volear el balón lejos del alcance de Jones. Y a los 25, fue Jesús Gabriel el que concretó el 0-3 con todo el arco a su disposición.
En la segunda etapa, todo siguió en la misma tesitura. El Feyenoord no lograba ni siquiera arrimar al arco de Ederson y el City hizo circular el balón para regular sus fuerzas. Por esa razón, y pensando en el partido del próximo sábado frente al Wattford, Pep decidió dar descanso a sus jugadores principales. Primero el Kun dejó su lugar para que ingrese Sterling, luego fue el turno de Delph que reemplazó a Silva y por último Sané entró por Fernandinho.
Sin embargo, llegaría el cuarto gol también por intermedio de Stones y de una manera casi calcada que el primero. Centro y cabezazo medido para el -04 final.
Con su gol de esta noche, el Kun alcanza sus 50 en competiciones de la UEFA sumando un nuevo logro en su carrera.

SÍNTESIS DEL PARTIDO:

Feyenoord (0): Jones St. Juste Botteghin van der Heijden Nelom Amrabat (Larsson 78’) El Ahmadi Vilhena Berghuis (Toornstra 46) Kramer Vente (72’ Boëtius)

Manchester City (4): Ederson Walker Stones Otamendi Mendy Fernandinho (Sane 72’) De Bruyne Bernardo Silva (c) (Delph 67’) Jesus Aguero (Sterling 60)

Goles: Stones 2', 63'; Aguero 10; Jesus 25'
 

Árbitro: Szymon Marciniak
 

Please reload

Recent Posts

February 26, 2020

Please reload

Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon