Triplete y asistencia para otra goleada del City

September 16, 2017

Con una actuación sobresaliendo del Kun, autor de tres goles y una asistencia, el City derrotó por 0-6 al Watford para seguir en la punta de la Premier League. Con estos tantos, Sergio quedó a solo dos de alcanzar al máximo goleador histórico de los Citys y quedó en el tercer lugar de los goleadores extranjeros de la máxima competición de Inglaterra.
Con un solo cambio respecto del 11 inicial frente al Feyenord, el ingreso de Sterling por Bernardo Silva, el City planteó un esquema muy ofensivo ante un Watford que llegaba a la expectativa con un prometedor comienzo de la temporada. Sin embargo, los de Pep no le dieron chance alguna y dominaron a voluntad desde el comienzo con una gran presión sobre la salida y un ataque permanente. El local solo llegó con peligro a través de una pelota parada y un cabezazo que se fue por poco. Pero enseguida los goles comenzaron a llegar. El primero a través de un gran centro de De Bruyne desde la izquierda que el Kun cabeceó con calidad al gol. Dos minutos después un muy buen desborde de Jesús Gabriel también por la izquierda del ataque que derivó en Silva, sobre al arquero Gomes y el Kun tuvo solo que empujarla al fondo de la red. Y si faltaba algo para seguir con una actuación para el recuerdo, Sergio habilitó a Jesús que con un disparo esquinado convirtió el tercero del equipo.
Tras el descanso, el City siguió manejando el partido y Pep decidió darle descanso a algunos jugadores. Ingresó Bernardo Silva por De Bruyne y luego Gundogan por David Silva y Sané por Jesús. Pero no perdió la actitud y fue por más. Previamente el español asistió con un centro perfecto a Otamendi para el cuarto. Y poco después, en la mejor jugada del partido, el Kun dejó atrás a cuatro defensores y tocó el balón con delicadeza para que luego de tocar en el palo derecho de Gomes concretar el quinto del equipo y el tercero de su cosecha personal. Quedó tiempo también para que Sterling convirtiera su gol a través de un penal que le cometieron a él mismo.
Con este triunfo, el City se mantiene al tope de la Premier y espera el partido entresemana frente al West Brom por la Copa de la Liga.

SÍNTESIS DEL PARTIDO:

Watford (0): Gomes, Kabasele, Mariappa, Janmaat, Holebas, Doucouré, Cleverley (Pereyra 64’), Chalobah (Capoue 70’) Carrillo, de Andrade Gray (Deeney 74’)

Manchester City (6): Ederson, Otamendi, Walker, Stones, Mendy, De Bruyne (Gundogan 66’), Sterling, Silva (Sane 78’), Fernandinho,  Agüero, de Jesus (Bernardo 65’)

Goles: Agüero 27' y 31´; Gabriel Jesus 37'; Otamendi 63'; Agüero 81'; Sterling 89'

Árbitro: Andy Taylor

 

Please reload

Recent Posts

July 10, 2020

June 24, 2020

Please reload

Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon

© COPYRIGHT 2016 SERGIO AGÜERO / WWW.SERGIOAGUERO.COM

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon
  • White YouTube Icon
  • twitch logo