© COPYRIGHT 2016 SERGIO AGÜERO / WWW.SERGIOAGUERO.COM

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon
  • White YouTube Icon
  • White Vimeo Icon

Asistencia y gol para seguir en la punta

September 23, 2017

 

Un City que redondeó una segunda mitad para el aplauso apabulló al Crystal Palace por 5 a 0 con goles de Sterling (2), Sané, Delph y el Kun que llegó a 300 a nivel de clubes y quedó a uno de alcanzar al goleador histórico del City.
Pep apostó por un once inicial con tres delanteros (Sané, Kun y Sterling), Silva y De Bruyne en la creación y Fernandinho como único de contención. Y repitió formación con línea de cuatro con Walker, Stones, Otamendi y Mendu, que debió ser reemplazado en el primer tiempo por Danilo por una lesión en la rodilla. Precisamente, en esa etapa, y a pesar de tener la posesión del balón, el City no lograba enhebrar la última jugada debido a una inusual imprecisión por parte de sus principales espadas. Eso provocó que solo llegara con claridad en pocas oportunidades, la primera con un rebote en Sakho que pegó en el poste derecho de Henessey y luego a través del Kun con disparos que no hicieron mella en el arco de la visita. El Crystal Palace por su parte, llegó en dos ocasiones con su jugador más incisivo Loftus Chek cuyo uno de sus disparos también rebotó en el poste de Ederson. Eso hasta el último minuto reglamentario cuando una gran asistencia de Silva a Sané hiciera que se abriera el partido. El alemán, con un sombrero primero al defensor, y un disparo por entre las piernas del arquero para el 1-0.
Ese gol abrió el partido. Y todo lo que no pudo enhebrar en la primera etapa el City lo consiguió en la segunda. Sueltos y con mucha seguridad hizo circular el balón para que los inevitables goles empezaran a llegar. El segundo comenzó con un toque de primera del Kun para De Bruyne, el belga hizo lo mismo para pasarle el balón a Sané que luego de controlarlo le entregó una asistencia perfecta a Sterling que solo tuvo que empujarla. El tercero fue otra vez de Sterling luego de una asistencia del Kun. Y el alemán Sané, tras un desborde por la derecha envió un centro al área que fue conectado por Sergio que, de cabeza, estableció el 4-0 y su gol número 300 a nivel de clubes. Con este tanto, quedó a solo uno de Brook para igualarlo como goleador histórico del City y a dos de superarlo.
Quedó tiempo para el quinto, un golazo de Fabian Delph al ángulo desde fuera del área para desatar el delirio en el Etihad.
Con este resultado el City sigue como líder en la tabla de posiciones y comienza a prepararse para su segundo encuentro por Champions del próximo martes.

SÍNTESIS DEL PARTIDO:

Manchester City: Ederson, Otamendi, Walker, Stones (Delph 70’), Mendy (Danilo 29’), Silva, Luiz Rosa, De Bruyne, Agüero, Sterling (Bernardo 61’ Sané)

Crystal Palace: Hennessey, Sakho, van Aanholt, Dan,n Fosu-Mensah, Loftus-Cheek, Schlupp, Cabaye (Puncheon 57’), Townsend, Milivojevic, Benteke (Sako 72)’

Goles: Sané 44', Sterling (5', 59'), Agüero 79', Delph 89

Árbitro: Neil Swarbrick

 

Please reload

Recent Posts

February 26, 2020

Please reload

Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon