Golpe en Stamford Bridge con dedicatoria especial

September 30, 2017

 

Con un gran juego colectivo logró dominar de punta a punta al Chelsea en su estadio para un 1-0 de gran relevancia ante uno de los candidatos al título. El City pudo sobreponerse a las ausencias del Kun y de Mendy a los que Pep y los integrantes del equipo le dedicaron la importante victoria. El golazo de De Bruyne lo hace mantener al tope de la Premier League.
El City se llevó la victoria de Stamford Bridge en un encuentro que el equipo de Pep Guardiola dominó al campeón y que supo tener la paciencia necesaria para encontrar el momento justo y con un gran remate de De Bruyne desde la puerta del área grande, asegurarse los tres puntos.
Los de Pep lucharon contra el infortunio de las lesiones de dos de sus principales figuras para salir airoso de su visita a Londres. Sin embargo, lograron dominar el partido de punta a punta con un juego armonioso que dejó sin chances a un Chelsea extremadamente defensivo pero que nunca logró hacerse el balón. La circulación exacta que comenzaba en los centrales Stones y Otamendi encontraba siempre receptores libres en Delh y Walker por las puntas o en la primera jugada con Fernandinho, De Bruyne y David Silva, para luego mediante los extremos Sané y Sterling encontrar los huecos para Jesús Gabriel o la llegada de los mediocampistas. En esa primera parte solo un cabezazo de Morata generó una mínima inquietud en el arco defendido por un seguro Ederson. La decisión de Comte del ingreso de un mediocampista en lugar de un centrodelantero no fue solución y el City llegó al entretiempo con la certeza de que podría definir el partido en la segunda parte. Y así fue. Luego de un asedio de diez minutos, un inspirado De Bruyne tocó para Jesús que de primera le devolvió el balón para que el belga de zurda clavará el -01 en el ángulo.
El local no pudo reaccionar nunca, y con una posesión de más del 60 por ciento, el City logró llegar hasta el final sin sobresaltos para consolidar un triunfo que lo deja en lo más alto de la Premier con un gol más que su escolta el United que también ganó su duelo del sábado frente al Crystal Palace.
Tras el partido, en conferencia de prensa, Pep Guardiola -y los jugadores en las redes sociales- le dedicaron el triunfo a Mendy y al Kun.
Este fue el último partido antes del parate internacional. Luego de él, los de Pep recibirán al Stoke City en la reanudación de la Premier League el sábado 14 antes de la visita del Nápoles en la Liga de Campeones.

SÍNTESIS DEL PARTIDO:
Chelsea (0): Courtois Rüdiger Christensen Cahill Alonso Kanté Fàbregas Bakayoko (Batshuayi 73’) Azpilicueta Morata (Willian 35’) Hazard (Pedro 72’)

Manchester City (1): Santana de Moraes Delph Otamendi Walker Stones De Bruyne (Danilo 90’) Silva (Bernardo 76’) Fernandinho Sterling Sané (Gundogan 83’) Jesus

Goles: De Bruyne (67´)

Árbitro: Martin Atkinson
 

Please reload

Recent Posts

July 10, 2020

June 24, 2020

Please reload

Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon

© COPYRIGHT 2016 SERGIO AGÜERO / WWW.SERGIOAGUERO.COM

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon
  • White YouTube Icon
  • twitch logo