Sergio, goleador histórico del City

November 1, 2017

 

Con su gol ante el Napoli en el San Paolo, el tercero del City que derrotó al equipo italiano por 4-2, Sergio se convirtió en el máximo goleador histórico del City con 178 anotaciones dejando atrás a Erich Brook. Con el triunfo, los "citizens" se aseguraron su pase a la siguiente ronda de la Champions League. 
El Kun convirtió el tercer gol de su equipo en Nápoles con lo que llegó a los 178 con el City y superó la marca histórica de Eric Brook, un registro que perduró durante 78 años, para convertirse en el máximo goleador de la historia del Manchester City.
El gol del Kun ante el Nápoli llegó en el momento indicado. En un partido muy bien jugado y abierto, Sergio aprovechó un balón que despejó un defensa tras una contra de Sané y con suma precisión batió a Reina que nada pudo hacer para detener el medido disparo. El 3-2 obligó al Nápoles a buscar el empate y en tiempo adicionado Sterling logró el cuarto y definitivo gol. Previamente Nico Otamendi y Stones habían logrado marcar para el City.
Con esta victoria, los de Pep siguen con paso firme en la Champions League, se mantiene como líder de su grupo y ya logró el pase a la siguiente ronda.
Por otra parte, Sergio también ha logrado otro registro histórico, 10 hat-tricks con el City, más que ningún otro jugador en la historia del club. Seis de ellos en la Premier League. Solamente Alan Shearer, con 11, Robbie Fowler (9) y Thierry Henry y Michael Owen (7) están por delante. 
Con 129, Kun también es el máximo goleador no europeo de la historia de la Premier League, record que logró en un encuentro ante el Liverpool, superando al ex delantero del United, Dwight Yorke.

SÍNTESIS DEL PARTIDO:

Napoli (2): Reina, Hysaj, Albiol, Koulibaly, Ghoulam (Maggio 31’), Marques (Loureiro Rog 75’), Frello Filho (Ounas 80’),  Hamsik, Insigne, Mertens, Callejón

Manchester City (4): Ederson, Stones, Danilo, Delph, Otamendi, Sterling, Sané (de Jesus 90’), Fernandinho, Gündogan (D Silva 70’), De Bruyne, Agüero (Bernardo 76’)

Goles: Otamendi 34', Insigne 21', Stones 48', Frello Filho (pen) 62´, Agüero 69'
Sterling 90+2'
 

Árbitro: Dr. Felix Brych
 

Please reload

Recent Posts

July 10, 2020

June 24, 2020

Please reload

Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon

© COPYRIGHT 2016 SERGIO AGÜERO / WWW.SERGIOAGUERO.COM

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon
  • White YouTube Icon
  • twitch logo