"Un día que nunca olvidaré"

November 5, 2017

 

El "Kun" fue recibido con honores en la previa del partido frente al Arsenal tras haberse transformado en el máximo goleador de la historia del Manchester City. Hubo premio, bandera gigante en las gradas y un tributo de glorias del club.
Ante Napoli, por la Champions League, el Kun se convirtió en el máximo goleador de la historia del Manchester City, con 178 goles. Sergio venía de igualar la marca de 177 conquistas de Eric Brook (conseguida entre 1927 y 1939) y luego logró quedarse con la corona en soledad. 
El Kun es uno de los máximos ídolos de la historia del City. Y quedó comprobado en la previa del encuentro frente al Arsenal en el que recibió un enorme reconocimiento. 
Estrellas como Shaun Goater, Colin Bell, Niall Quinn, David White o Uwe Rösler formaron en el pasillo de honor a Agüero, junto a Dennis Tueart, Johnny Crossan y Brian Kidd, Mike Sheron, Darius Vassell y varios jugadores de la Academia, entre ellos el campeón del mundo sub 17, Phil Foden.
Luego, la hija de Erik Brook, el anotador al que el "Kun" superó, le entregó un premio por el hito alcanzado. Se trata de un botín de vidrio azul sobre una plataforma que tiene el escudo del club y, alrededor de la misma, aparecen descriptos cada uno de sus gritos. y en el frente de la misma aparece en letras grandes el nombre del futbolista surgido en Independiente.
También formó parte del acto Mike Sumerbee, una gloria del City. Y recibió desde las gradas un mosaico con el festejo del histórico gol ante Queens Park Rangers en 2012, que le otorgó el título en la Premier a su equipo después de 44 años  creado por el artista local Mark Kennedy. "No tengo palabras para agradecer a todos en Manchester City por tanto afecto en un día que nunca olvidaré", escribió después Sergio en su cuenta de Twitter. 
Para completar una jornada emocionante, el Kun convirtió de penal el 2-0 parcial y, con el 3-1 final, la fiesta fue completa.

Please reload

Recent Posts

July 10, 2020

June 24, 2020

Please reload

Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon

© COPYRIGHT 2016 SERGIO AGÜERO / WWW.SERGIOAGUERO.COM

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon
  • White YouTube Icon
  • twitch logo