© COPYRIGHT 2016 SERGIO AGÜERO / WWW.SERGIOAGUERO.COM

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon
  • White YouTube Icon
  • White Vimeo Icon

"La ilusión siempre está"

November 8, 2017

 

Esa fue la respuesta del Kun ante la pregunta del periodista Martín Arévalo en relación a la posibilidad de ganar el Mundial de Rusia del año próximo. En la extensa entrevista transmitida por TyC Sports desde Moscú yo se encuentra junto con los integrantes de la selección Argentina, Sergio repasó distintos temas.

El Mundial Rusia 2018: . "La ilusión de ser campeón mundial siempre está, desde chico.No es fácil, pero la mayoría tenemos esa ilusión.Hay que ir de a poco. Hay nuevos jugadores y primero hay que hacer un gran grupo y eso se va a trasladar al Mundial".

Su participación en las eliminatorias: : "Fue una eliminatoria en la que no jugué mucho por lesión, me perdí un par de partidos, y en la era de Jorge todavía no jugué, porque además en la última convocatoria tuve lo del accidente. Hace rato que no me tocaba estar con Leo, y si juego el sábado voy a dar lo mejor"

El liderazgo de Messi: Messi está pendiente de todos. No solo conmigo es líder, siempre apoya al que está bajoneado en el grupo".


Su posición en la cancha: "Mi posición es nueve, a veces en mi club salgo un poco a jugar pero mi lo que tengo que hacer es estar en el área y abrir espacios para otros jugadores. En la de la Selección práctica jugué de nueve y mi objetivo es tratar de que los centrales estén pendientes de mi para que Leo y los demás tengan espacios".

 

La situación de Higuaín: "Lo de Gonzalo son decisiones del cuerpo técnico. Con el Pipa compartimos tiempo juntos y obviamente que tenés cariño, lo mismo con Zabaleta. Son gente que siempre estuvieron con nosotros, pero cada cuerpo técnico tiene su forma de pensar".

El récord en el City: "Uno no se espera las cosas que van a suceder, desde que llegue al City tuve la suerte de poder ganar la primer liga, y ojalá que esto siga creciendo. Yo me dedico a meter goles y no imagine que iba a alcanzar el récord tan pronto, llevo solo seis años y tres meses, y habitualmente eso lleva 10 años".

Guardiola: "Cuando vino no había otro delantero hasta que llegó Gabriel Jesús y ahí empezó la competencia, se habló mucho. Pero la realidad es que Guardiola hace descansar, va rotando y es exigente en que nos recuperemos bien para el próximo partido. El otro día jugué la copa 120 minutos y no pude estar en la Premier, por ejemplo".

Las diferencias entre Argentina e Inglaterra: "Es difícil no escuchar lo que se dice pero siempre te llega a los oídos y se hace duro. Llega un momento en que tenes que pensar en hacer las cosas bien y no dar tanta bola, porque te come la cabeza En Inglaterra la gente solo va a disfrutar del partido, y aunque no salgan las cosas bien, están constantemente apoyándote. Hay que reconocer que en tu club jugás tres partidos en una semana, y en la Selección jugás una vez cada tanto, entonces es complicado."



 

 

 

Please reload

Recent Posts
Please reload

Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon