© COPYRIGHT 2016 SERGIO AGÜERO / WWW.SERGIOAGUERO.COM

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon
  • White YouTube Icon
  • White Vimeo Icon

"Por el buen camino"

November 18, 2017

Así se expresó el Kun tras el triunfo del City frente al Leicester por 0-2 que mantiene al equipo de Manchester en el tope de la tabla y alcanzar un récord de 16 partidos seguidos con triunfos.
Sergio siguió el encuentro desde la banca, preservado para la fecha del martes próximo frente al Feyenoord por Champions League en el que puede confirmar su primer lugar en el grupo tras cuatro triunfos en cuatro fechas.
La victoria del City en casa del Leicester se consiguió con un sólido trabajo de equipo, ratificando el juego atildado y contundente que vienen desarrollando los de Pep Guardiola. 
El partido se empezó a resolver sobre el final de la primera etapa con un gran gol de conjunto y una doble pared que culminó con una asistencia de David Silva a Gabriel Jesús que marcó a placer con el arco vacío.
Y en la segunda etapa culminó la faena a poco de iniciado con un golazo de De Bruyne desde la puerta del área que con un zurdazo que se clavó en el ángulo de Schemeichel.
Con este resultado el City sigue sumando victorias, ya son diez seguidas en Premier League y dieciséis entre todas las competiciones y ya tiene 34 puntos ya en liga para los de Pep Guardiola, dejando atrás su más cercano escolta el United. 
Ahora, y con la clasificación para la fase eliminatoria de la Liga de Campeones ya conseguida, el City afronta el penúltimo encuentro del Grupo F el próximo martes. El Feyenoord visitará el Etihad Stadium. Luego llegarán dos enfrentamientos seguidos en la Premier League. En Huddersfield el próximo fin de semana, y en casa contra el Southampton el miércoles 29 de noviembre.

SÍNTESIS DEL PARTIDO:
Leicester (0): Schmeichel, Morgan, Simpson, Fuchs, Maguire, Iborra (Okazaki 83’), Ndidi, Gray, Mahrez (Slimani 83’), Vardy, Albrighton (Iheanacho 67’)

City (2): Santana de Moraes,  Stones (Mangala 31’), Kompany,  Delph,  Walker,  De Bruyne (Gündogan 89’),  Silva Luiz Rosa, Sterling, Veiga de Carvalho (Silva 84’), Sané, de Jesus

Goles: de Jesus 45', De Bruyne 49'

Árbitro: Graham Scott

 

Please reload

Recent Posts
Please reload

Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon