De la cabeza

December 23, 2017

Con un Kun brillante, autor de dos goles de cabeza y una asistencia, los "citizens" derrotaron al Bournemouth por 4 a 0 y llegaron a las 17 victorias consecutivas en la Premier League. Con sus goles, Sergio superó los 100 en el Etihad y el City llegó a los 100 goles en todo 2017 y sigue invicto en su casa en todo este año que termina.
Ya desde el comienzo el City controló el juego aunque sin generar demasiado peligro pero con la tranquilidad que en algún momento llegaría la apertura del marcador. Y así fue. Ocurrió a los 26 minutos. Sergio, recibió en el corazón del área un gran centro de Fernandinho y arrojándose de palomita y con un frentazo envió el balón a la red. Fue el gol número 100 del Kun en el Etihad Stadium.
Al encontrarse por detrás en el marcador, los cherries adelantaron líneas y trataron de sorprender con velocidad. Dos imprecisiones del City terminaron en dos corners pero que no llevaron peligro.
Ya en la segunda etapa el City apretó el aceleredor y se acabó el partido. En el minuto 53 y tras una jugada colectiva en la frontal del área rival, el Kun asistió magistralmente a Raheem Sterling, que no falló. Y hubo tiempo para más. Sergio volvió a marcar y otra vez de cabeza de cabeza. En esta ocasión para que el City llegara a los cien goles en liga en año natural. La primera vez que un equipo logra este hito en la Premier League.
Finalmente Danilo, que había ingresado por Delph, se unió a la fiesta, para marcar su primer gol con la camiseta del City. El pase de Sterling dejó solo al brasileño, que se plantó ante Begovic para el 4-0 final.
Sergio fue elegido Hombre del Partido que con sus goles alcanzó un nuevo récord al superar los 100 en el Etihad.
El próximo miércoles, el City visitará St James’ Park para enfrentarse al Newcastle antes de cerrar el año en Selhurst Park, ante el Crystal Palace, el 31 de diciembre.

SÍNTESIS DEL PARTIDO:

City (4): Ederson, Delph (Danilo 80’), Otamendi, Walker, Kompany, Silva, Fernandinho, De Bruyne (Gundogan 73’), Agüero, Sterling, Sané (Bernardo 67’)

Bournemouth (0): Begovic, Cook, Aké, Simpson (Mousset 71’), Smith, Surman, Fraser, Gosling, Stanislas (Pugh 10’), Wilson (Afobe 71’), Ibe

Goles: Agüero 27', 78', Sterling 53', Danilo 84'

Árbitro: Mike Jones

 

Please reload

Recent Posts

August 31, 2020

August 7, 2020

July 10, 2020

June 24, 2020

Please reload

Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon

© COPYRIGHT 2016 SERGIO AGÜERO / WWW.SERGIOAGUERO.COM

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon
  • White YouTube Icon
  • twitch logo