Victoria 18 consecutiva

December 27, 2017

 

El City derrotó 0-1 a un duro Newcastle, consiguió su victoria número 18 en forma consecutiva y estiró a 15 los puntos de ventaja sobre el United, su más inmediato  perseguidor. Muy buen partido del Kun que pegó dos tiros en los postes.
Los de Pep siguen con su racha victoriosa y no hay quien le logre poner freno en la Premier. Sin Silva y con Sané en el banco, Guardiola colocó un once en el campo con Sterling y el Kun en la ofensiva y Bernardo Silva por izquierda. Sin embargo, el planteo ultra defensivo de Rafa Benítez y la temprana lesión de Kompany lo obligó a introducir un cambio a los 8 minutos. En lugar de que ingrese un defensor por el belga colocó a Jesús Gabriel para darle más potencia arriba a su equipo.
El City dominó las acciones con más de un 80 por ciento de posesión aunque se le negó el gol en los primeros minutos con el Kun como su jugador más determinante. Suya fue una primera llegada tras una habilitación larga, Sergio pellizcó el balón que pegó en el poste y se fue afuera. Tuvo otra ocasión Sergio con un tiro libre de De Bruyne desde la derecha, en la que peinó el balón y xxxxx sacó magistralmente al corner. Y en otra jugada personal, se sacó la marca de encima y desde el borde del área grande sacó un potente derechazo que volvió a pegar en el poste izquierdo.
El dominio del City tuvo su recompensa tras una gran asistencia de De Bruyne a Sterling y el internacional inglés pudo abrir el marcador.
El resultado no modificó los planes de Rafa Benítez que siguió con su esquema ultra conservador y con un City que seguía dominando las acciones.
Esa tesitura se mantuvo durante casi toda la segunda etapa: un City con la posesión del balón, con algunas llegadas y un Newcastle que esperaba una contra que nunca llegó.
En el final tuvo un único sobresalto con un cabezazo de Gayle que pasó muy cerca del poste derecho de Ederson.
Con este resultado, el City amplía a 15 los puntos de ventaja sobre el United (que ayer empetó sobre el final) y espera confiado el último partido del año, el próximo domingo frente al Crystal Palace.

SÍNTESIS DEL PARTIDO:

Newcastle (0): Elliot, Jamaal Lascelles, Dummett, Manquillo, Mbemba (76´Merino), DeAndre Yedlin, Shelvey, Murphy, R. Aarons (70´Atsu), Diamé, Joselu (61´Gayle)

Man City (1): Ederson Moraes, Otamendi, Walker, Danilo, Kompany (10´Gabriel Jesús), Fernandinho, Gündogan, De Bruyne, Aguero (76´Mangala), Sterling, Bernardo Silva (82 Sané)

Gol: 30´Sterling

Árbitro: André Mariner        
 

Please reload

Recent Posts

August 31, 2020

August 7, 2020

July 10, 2020

June 24, 2020

Please reload

Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon

© COPYRIGHT 2016 SERGIO AGÜERO / WWW.SERGIOAGUERO.COM

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon
  • White YouTube Icon
  • twitch logo