© COPYRIGHT 2016 SERGIO AGÜERO / WWW.SERGIOAGUERO.COM

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon
  • White YouTube Icon
  • White Vimeo Icon

Un punto para seguir invictos

December 31, 2017

 

El Crystal Palace se lo puso difícil a un City que no pudo con el local pero que rescató un punto para seguir invicto y mantiene una considerable diferencia con el segundo que ahora es el Chelsea. El partido fue accidentado con cuatro jugadores que debieron salir lesionados. Gabriel Jesús, por el que ingresó el Kun, y Kevin de Bruyne por el lado de los "citizens". Ederson se transformó en la figura del equipo al detener un penal en el último minuto de juego.
La primera amenaza real llegó en el minuto ocho cuando una confusión entre Mangala y Ederson casi le deja servido el gol a Benteke pero el defensor se recuperó y logró desviar el disparo del belga.
A los 12 minutos Gabriel Jesus cayó tras un choque con un rival y poco después debió abandonar el campo y fue reemplazado por el Kun que había arrancado desde el banco. Y en una de sus primeras intervenciones y luego de dejar atrás a dos rivales, Sergio disparó desde la puerta del área y su remate se estrelló en el poste derecho de Hennessey. Es el tercer poste del Kun en los dos últimos partidos disputados.
El Palace peleó cada balón como si fuera el último y a pesar de que el City tuvo por momentos más del 80 por ciento de la posesión del balón no lograba lastimar a su rival. 
El segundo tiempo se presentó con las misma tesitura y solo sobre el final llegaron algunas acciones que pudieron cambiar el curso del partido. Antes de ser reemplazado y tras una pared, casi lo tuvo Gundogan.Luego, Sterling encontró a Sane pero Hennessey desvió su disparo.
El Palace, con Zaha siempre al acecho y en una lucha personal con Walker, cambió de punta y una incursión suya culminó en una jugada en la que Moss pitó penal. Pero Ederson superó al esfuerzo de Milivojevic por empatar en un final dramático. En la contra tras el penal, De Bryune fue derribado violentamente por Puncheon y debió ser retirado en camilla.
Y tras los últimos intentos, Moss decretó el final y el 0-0.
Con este resultado el City sigue líder de la Premier con 14 puntos de ventaja sobre el Chelsea y 15 sobre el United. Este martes recibirá al Watford en el Etihad por la Premier y luego llegarán los partidos por las copas locales:  el sábado próximo enfrentará al Burnley por la FA Cup y luego al Bristol City en el partido de ida de la semifinal de la Carabao Cup.

SÍNTESIS DEL PARTIDO:

Crystal Palace (0): Hennessey, Riedewald, van Aanholt, Tomkins, Dann (Kelly 19’), Cabaye (Puncheon 75 (Lee 90+6), Milivojevic, Townsend, Fosu-Mensah, Benteke,  Zaha

City (0): Ederson, Mangala, Otamendi, Walker, Danilo, Fernandinho, Gündogan (Sterling 57’) De Bruyne,  Bernardo (Toure 81’), Sané, de Jesus (Aguero 23’)


Árbitro: Jonathan Moss
 

Please reload

Recent Posts

April 6, 2020

March 19, 2020

Please reload

Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon