© COPYRIGHT 2016 SERGIO AGÜERO / WWW.SERGIOAGUERO.COM

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon
  • White YouTube Icon
  • White Vimeo Icon

Con el pie derecho

January 2, 2018

El City arrancó el 2018 con un claro triunfo sobre el Watford por 3 a 1 con una muy buena actuación del Kun autor del tercer tanto de su equipo. Los de Pep mantienen ahora una diferencia de 15 puntos sobre su más inmediato perseguidor y a la espera del partido del Chelsea frente al Arsenal
Con la novedad de los regresos de Stones, Delph, Silva y De Bruyne, que había estado en duda por el golpe recibido por Puncheon en el partido frente al Palace, el City presentó un once de lujo para comenzar el año. Y pagó rápidamente ya que anotó dos goles en los primeros 13 minutos para asegurarse tempranamente la victoria.
El primer gol llegó a los 39 segundos con un Silva punzante que envío un preciso pase a Sane por la izquierda del ataque. El desborde del alemán y la posterior asistencia para Sterling que solo tuvo que empujar el balón a la red completaron el gol más rápido de la presente temporada de la Premier League.
Los Blues debieron haber ampliado el marcador apenas cuatro minutos después, cuando Sane volvió a desbordar a la defensa de Watford para dejarle el gol servido a Stones pero su remate se fue alto por el travesaño.
Pero no hubo que esperar mucho tiempo más. Silva realizó un pase en profundidad para De Bruyne y el centro que esperaba el Kun para rematar fue despejado por un Kabesele a su propio arco y Gomes no pudo impedir que se concretara el segundo tanto.
Lo tuvo también el belga con un tiro libre cuyo remate pegó en el travesaño. También Gray en la visita tuvo dos ocasiones que fueron bien solucionadas por Ederson.
Y a poco de la reanudación De Bruyne envió un buen centro para el Kun que se tiró en palomita pero su cabezazo salió desviado. Hasta que finalmente se le abrió el arco a Sergio y tras otro tiro libre del belga que rechazó corto Gomes, empujó el balón a la red para su tanto número 13 en lo que va de la Premier.
Tuvo el Watford su gol consuelo tras una buena jugada colectiva que Gray envió a la red.
Con el 3-1 final, el City saca una ventaja de 15 puntos al United y queda a la espera de lo que suceda este miércoles cuando el Chelsea se enfrente al Arsenal.
Llega ahora un descanso en la Premier pero no en el ritmo de partidos. El domingo se enfrentará al Burnley por la FA Cup y el martes al Bristol City por la ida de las semifinales de la Copa Carabao. Después si será el turno de retomar la liga inglesa cuando visite en Anfield al Liverpool.

SÍNTESIS DEL PARTIDO:
Man City (3): Ederson, Delph, Otamendi, Walker, Stones (Danilo 68’), Silva, Fernandinho (Toure 71), De Bruyne (Bernardo 79),  Sterling, Sané, Agüero

Watford (1): Gomes, Kabasele, Zeegelaar, Wagué, Janmaat, Doucouré, Carrillo, Watson (Pereyra 65’), Capoue (Cleverley 61’), de Andrade (Sinclair 82’), Gray

Goles: Sterling 39´´, Kabasele (OG) 13', Agüero 63', Gray 82´

Árbitro: Lee Mason

 

Please reload

Recent Posts
Please reload

Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon