Copa de la Liga: De cabeza al gol y a la victoria

January 9, 2018

 

El Kun ingresó cuando restaban 20 minutos para el final del partido frente al Bristol y en tiempo adicionado tras una gran asistencia de Bernardo Silva y con un cabezazo entre los dos altos centrales de la visita, consiguió el gol del triunfo por 2-1 en la primera semifinal de la Carabao Cup. Con este tanto, Sergio lleva 19 goles en 24 partidos jugados en este temporada.
Un planteo muy valiente realizó la visita, que antes había eliminado al United, ante un City sin Otamendi ni Silva y con el Kun, Ederson y Fernandinho en el banco de los suplentes.
El conjunto de Pep Guardiola debió esforzarse para sacar adelante un partido que se presentó complicado por el planteo del rival que no se tiró atrás buscó el error de la defensa y que consiguió adelantarse en el marcador tras un fallo de Mangala que hizo que Stones cometiera penal y lo convirtiera Reid sobre el final del primer tiempo. Antes de que los jugadores se marcharan a vestuarios, el defensor Flint evitó el empate de Sterling con la cabeza al sacar un gol  hecho del internacional inglés.
La resistencia de la vista en el segundo tiempo duró nueve minutos (m.54). Fue el tiempo que tardó De Bruyne en recoger un buen saque de arco de Bravo en el centro del campo, plantarse en el área rival sin oposición, hacer una pared con Sterlingl y sacar un derechazo potente que se alojó en el fondo del arco defendido por Fielding, que hasta entonces ya había sacado varias pelotas de gol.
A falta de 20 minutos, Guardiola dio entrada a Sergio en lugar de Yaya Touré y la entrada del Kun tuvo su recompenza cuando se jugaba tiempo de descuento (m.90+2). Sergio se adelantó a la defensa y al arquero para cabecear un preciso centro cruzado desde la derecha de Bernardo Silva para decretar el 2-1 final.
De esta maneta, el City defenderá este resultado el martes 23 en el estadio de Ashton Gate para poder sellar su paso a la final de la Copa de la Liga (Carabao Cup). Pero antes, el próximo domingo enfrentará al Liverpool por la Premier League.
 

SÍNTESIS DEL PARTIDO:
 

Man City (2): Bravo, Zinchenko (Walker 79’), Mangala, Stones, Danilo, Touré (Aguero 70’), Gündogan, De Bruyne, Bernardo, Sané, Sterling
 

Bristol City (1): Fielding, Magnusson (Walsh 72’), Wright, Baker, Flint, Pack, Brownhill, Bryan, Smith, Reid, Paterson
 

Goles: Reid (pen) 44´; De Bruyne 55', Aguero 90+2'
 

Árbitro: Anthony Taylor

Please reload

Recent Posts

August 31, 2020

August 7, 2020

July 10, 2020

June 24, 2020

Please reload

Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon

© COPYRIGHT 2016 SERGIO AGÜERO / WWW.SERGIOAGUERO.COM

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon
  • White YouTube Icon
  • twitch logo