© COPYRIGHT 2016 SERGIO AGÜERO / WWW.SERGIOAGUERO.COM

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon
  • White YouTube Icon
  • White Vimeo Icon

A Wembley!

January 23, 2018

 

El City derrotó por 2-3 al Bristol en la vuelta de la semifinal de la Copa de la Liga y ya está en la final del tradicional torneo inglés. Sané, el Kun, que convirtió su octavo tanto en los 23 días que lleva enero, y De Bruyne, los autores de los goles.
Los de Pep controlaron el partido durante los 90 minutos y pudieron ganar por una diferencia más amplia. Sané primero y el Kun después le daban un 0-2 casi definitorio. Sin embargo, un valiente Bristol no se entregó y logró empatarlo al final pero en tiempo añadido el City consiguió definir el partido con un feroz contragolpe que culminó De Bruyne. Con este resultado los "citizens" pasan a la final de la Carabao Cup en la que enfrentarán al ganador del Arsenal-Chelsea.
El City comenzó el juego buscando el gol tempranero para encarrilar la búsqueda de la final. Los primeros 20 minutos se pasaron casi por completo dentro o alrededor del área del Bristol City con un disparo de Agüero que acarició el travesaño a los 13 minutos y  dos minutos después a través de Stones. Los anfitriones apenas pudieron tener posesión del balón aunque se mantuvieron firmes, defendiendo en bloque y buscando alguna contra. Y cuando parecía que el primer tiempo terminaba sin goles Bernardo Silva le peleó y le ganó el balón a Magnusson dentro del área grande y asistió a Sane quien con un remate que rebotó en un defensor consiguió el 0-1. Y a los tres minutos de la reanudación  la eliminatoria pareció definida. En una gran contra liderada por  De Bruyne, quien asistió de manera magistral al Kun para que el maximo goleador histórico del City con un fuerte y preciso remate batió a Steele. Fue el octavo gol de Sergio en los 23 días que lleva enero y lleva 12 goles y dos asistencias en los últimos doce partidos.
Los Blues comenzaron a desmantelar la defensa local a voluntad durante los siguientes diez minutos, creando varias oportunidades pero en forma inesperada el Bristol City se dio un atisbo de esperanza cuando Pack a los 64 minutos descontó tras un mal despeje de Stones. Pep ya había colocado en cancha a Gundogan por el Kun y luego a Danilo por Walker. Y en el final del partido Gate con un cabezazo empató el encuentro. Solo quedaban unos segundos y el City respondió de la mejor manera posible, contraatacando después de que los Robins  se jugaran a buscar el gol del triunfo. Y fue de Bruyne quien tras ser asistido por Sané consiguió el 2-3 final.
De esta manera, el City llega a la primera final de la temporada y enfrentará al ganador de la semifinal entre el Arsenal y el Chelsea, partido que se disputará el domingo 25 de febrero en Wembley.
Los Blues deben viajar al sur de Gales el domingo para enfrentar al Cardiff City de Neil Warnock por la FA Cup.
Luego, el próximo miércoles, recibirá al West Brom  en el Etihad Stadium en la reanudación de la Premier League.

SÍNTESIS DEL PARTIDO:


Bristol City (2): Steele, Flint, Wright, Magnusson (Baker 46’), Bryan, Smith, Paterson (Kent 73), Walsh (Diedhiou 46), Brownhill, Pack, Reid


Man City (3): Bravo, Stones, Zinchenko, Otamendi, Walker (Danilo 85’), Silva, Fernandinho, De Bruyne, Veiga de Carvalho e Silva, Sané, Agüero (Gundogan 82’)


Goles: Sané 44', Agüero 48', Pack 64', Flint 90+4', De Bruyne 90+6'


Árbitro: Graham Scott
 

Please reload

Recent Posts

March 19, 2020

Please reload

Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon