Tablas en Tur Moor

February 3, 2018

 

El City comenzó ganando en Turf Moor a través de un golazo de Danilo desde fuera del área pero le faltó definir el partido y el duro Burnley le empató sobre el final.  
Pep puso en cancha un once inicial con Danilo por la izquierda en lugar de Zincenko y a Kompany en la zaga por Laporte y Gundogan ocupó el lugar de Silva lesionado. Con su habitual estilo de tenencia y la búsqueda por los costados el City dominó el primer tiempo en el que Ederson fue prácticamente un espectador. El Burnley aguantaba cerca de su área y se encerraba bien atrás para quitar espacio al ataque de la visita. Lo intentaba el City por distintas vías hasta que a los 22, tras un corner corto Danilo recibió sobre la puerta del área y con un potente derechazo logró el 0-1.
Pese al marcador adverso el Burnley no se salió de su libreto: recuperar el balón y salir con un pelotazo largo para buscar el segundo balón o un  error en la defensa. El City se mantuvo firme, tuvo varias ocasiones  a través de Gundogan, el Kun, Sterling y De Bruyne pero perdonó y el primer tiempo terminó con ese resultado parcial.
En la segunda etapa siguió la misma tesitura aunque el local se arrimó un poco más al arco "citizen" y Ederson con dos brillantes intervenciones salvó el empate. Lo tuvo el City para definir en distintas jugadas, las más clara una de Sterling tras desborde de Walker que remató fuera cuando estaba solo con el arco vacío.
Volvió a apretar el Burnley y con tiros libres o corners llevó peligro al arco del City. Y cuando faltaban  ocho minutos para el final, Gudmunsson estableció el empate que a la postre sería el resultado final.
Con este resultado el City lleva 16 puntos de diferencia pendiente del resultado que consiga este sábado el United. Ahora habrá varios días de descanso al no tener fecha en la semana y retomará la Premier el próximo fin de semana cuando reciba al Leicester y luego viajará a Suiza para jugar con el Basilea por la Champions League.

SÍNTESIS DEL PARTIDO:

Burnley (1): Pope, Mee, Bardsley (Lowton 46’), Taylor, Long, Berg, Gudmundsson, Cork, Hendrick, Lennon, Vokes, Barnes

Man City: Ederson, Kompany, Otamendi, Walker, Danilo, Fernandinho, Gündogan, De Bruyne, Bernardo, Agüero, Sterling (Diaz 74’)

Goles: Danilo 22´, Gudmonsson (81´)

Árbitro: Martin Atkinson
 

Please reload

Recent Posts

August 31, 2020

August 7, 2020

July 10, 2020

June 24, 2020

Please reload

Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon

© COPYRIGHT 2016 SERGIO AGÜERO / WWW.SERGIOAGUERO.COM

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon
  • White YouTube Icon
  • twitch logo