Poker del Kun para una gran victoria del City

February 10, 2018

De la mano de un Sergio letal, autor de 4 de los goles de su equipo, y de un magistral Kevin De Bruyne, que dio tres asistencias, el City se mantiene firme en el liderazgo de la Premier con un contundente triunfo por 5-1 ante el siempre incómodo Leicester. El Kun llegó así a los 21 goles en la máxima competición inglesa y a los 28 entre todas las competiciones.
El City, con dos cambios en relación a 11 inicial que arrancó el fin de semana pasado contra el Burnley, comenzó de entrada a buscar el gol y en apenas dos minutos después del silbato inicial ya se encontró con el gol luego que Bernardo Silva combinara con Kevin De Bruyne, que tuvo tiempo de levantar la cabeza y habilitar a Sterling que entrando por el segundo palo empujó el balón a la red. Fue la primera asistencia de la tarde para el belga. Luego llegarían dos más.
Tras la apertura del marcador el local dominó aun más el juego y no logró ampliar la ventaja a pesar de las chances que tuvo para concretar. Y el Leicester que no había llegado al arco de Ederson, tras una serie de pérdidas de balón, logró el empate por intermedio de Vardy.
El City respondió rápidamente con Bernardo y Fernandinho que forzaron a Schmeichel pero el arquero sueco siempre respondió. Hasta que tras el descanso, a los cuatro minutos combinaron Sterling y De Bruyne y el belga asistió magistralmente a Sergio que entrando entre los dos centrales convirtió el 2-1. Poco después, otra vez el belga habilitó a Sergio que entrando por la derecha del ataque venció la resistencia de Schemeichel. Fue el gol número 26 del Kun en la temporada que presagió lo que sería otra noche histórica. Mientras Leicester intentaba encontrar una salida, un mal pase del arquero de la visita fue interceptado por Sergio que ante la salida de Schmeichel con una suave vaselina completó su duodécimo hat-trick con el City. Y aun quedó tiempo para otro gran gol del Kun que con un potentísimo remate desde la puerta del área mandó el balón al fondo de la red. El 5-1 final llegó con una gran ovación de todo el Etihad a su equipo que con este resultado estiró la ventaja sobre el United -al que le resta completar la fecha- a 16 puntos.
El City viajará ahora a Suiza para enfrentar al Basel por el primer partido de octavos por la Liga de Campeones.

SÍNTESIS DEL PARTIDO

Man City (5): Ederson, Walker, Laporte, Otamendi (Stones 81’), Zinchenko (Danilo 65’), Fernandinho (Foden 80), Gundogan, Bernardo, De Bruyne, Sterling, Aguero

Leicester (1): Schmeichel, Chilwell (Iheanacho 62’), Maguire, Dragovic, Fuchs, Albrighton, Ndidi James, Silva (Simpson 46,  Diabate (Mahrez 62), Vardy

Goles: Sterling 3', Vardy 24', Aguero 49', 53', 78', 90'

Árbitro: Mike Jones


 

 

Please reload

Recent Posts

August 31, 2020

August 7, 2020

July 10, 2020

June 24, 2020

Please reload

Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon

© COPYRIGHT 2016 SERGIO AGÜERO / WWW.SERGIOAGUERO.COM

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon
  • White YouTube Icon
  • twitch logo