Kun: "Vamos por más"

February 26, 2018

 

Tras obtener la Copa de la Liga, con su gol número 199 con la camiseta del City, Sergio expresó su felicidad por el título ante la prensa y en sus redes sociales, alabó a los hinchas del City y celebró haber podido compartir los festejos con su hijo Benjamín.
Sergio encamino al Manchester City en el camino a la gloria final de la Copa Carabao contra el Arsenal con un gol que abrió el partido y tras él afirmó que ahora deben concentrarse en la Premier y en la Chanpions.
Una maravillosa jugada del Kun en el primer tiempo - su gol número 199 para el City - lanzó al equipo de Pep Guardiola  para un triunfo final de 3-0. Kompany y Silva redondearon el marcador.
Sergio destacó la importancia de este nuevo título, el sexto desde que llegó a Inglaterra, pero dijo que el foco había que colocarlo ya en el partido que jugarán el jueves otra vez frente al Arsenal, esta vez por la Premier League. Los "citizens" buscarán dar un paso más para asegurar el título en el norte de Londres y aprovechar su ventaja de 13 puntos en la tabla.
"Para mí y para el equipo, siempre es un trofeo especial. Somos felices y estoy muy feliz. Y vamos por más", dijo Sergio.
"Es importante para nosotros como equipo y para Pep y el club ganar la Copa Carabao, pero ahora queremos seguir adelante".
"Fuimos mejores que ellos y por eso merecemos celebrarlo. Pero ahora tenemos que concentrarnos en el próximo partido en el Arsenal el jueves y pensar en la Premier League".
El gol de Sergio llegó después de un saque largo kick-upfield de Claudio Bravo que el Kun, luego de desmarcarse de Mustafi, definió con una vaselina frente a Ospina. Respecto del gol, Sergio dijo que "para mí no hubo falta, solo un contacto normal. Estoy feliz por el gol ".
"Podemos lograr otros dos títulos, sabemos que no va a ser fácil, pero podemos".
"Por suerte ya me sale automática la presión y dónde moverme porque más o menos ya tengo estudiado lo que me pide el técnico. Me sale natural".
"Los favoritos a la Champions son los de siempre: Barcelona, Madrid, Bayern... esos son los que siempre están entre los cuatro primeros". Pero estamos muy bien y si seguimos de esta manera tendremos nuestras chances. El club ha invertido mucho para tratar de lograr una Champions y ojalá sea este año". 
 

Please reload

Recent Posts

August 31, 2020

August 7, 2020

July 10, 2020

June 24, 2020

Please reload

Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon

© COPYRIGHT 2016 SERGIO AGÜERO / WWW.SERGIOAGUERO.COM

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon
  • White YouTube Icon
  • twitch logo