© COPYRIGHT 2016 SERGIO AGÜERO / WWW.SERGIOAGUERO.COM

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon
  • White YouTube Icon
  • White Vimeo Icon

"Con muy buenas sensaciones"

May 29, 2018

Así se expresó el Kun tras su regreso a las canchas en el triunfo por 4-0 de la selección Argentina frente a Haití. El partido se jugó en la "Bombonera" que fue el mejor marco para la despedida del público de la albiceleste, antes de su partida a Rusia para participar del Mundial. Sergio, que jugó poco más de 35 minutos, se manifestó "muy contento por volver a jugar" y dijo que su rodilla "está en perfecto estado".
Un triplete de Messi y otro gol del Kun, asistido por el 10, conformaron el 4-0 del partido que sirvió como despedida del público argentino previo al Mundial.
Cuando el reloj marcaba el minuto 15 una dura falta de Ade a Lo Celso derivó en un penal que Messi se encargó en transformar en  gol para la apertura del marcador.
La Argentina dominó todo el primer tiempo y sin arriesgar demás ante un débil rival se dedicó a hacer rodar el balón buscando oportunidades en la cerrada defensa local.
En el segundo tiempo, Argentina sentenció la goleada en apenas nueve minutos con un Messi que fue contantemente ovacionado de la Bombonera.
Al minuto 57 un desborde de Higuaín terminó con un golpe de cabeza de Lo Celso que logró despejar Placide pero en el rebote Messi convirtió el segundo.
Tras el segundo gol llegaron los cambios. Ingresaron Meza, el Kun y Pavón, y la  Albiceleste encontró más certeza en los últimos metros del campo de juego.
En el minuto 65 una gran jugada den Pavón que dejó tres rivales en el camino terminó con un centro atrás para la llegada de Messi, que coronó su hat trick.
El broche del triunfo local sucedió tres minutos después cuando el propio Messi asistió al vacío a Sergio que no perdonó ante la salida del arquero haitiano.
Este miércoles la Selección viajará a Barcelona donde continuará con su preparación en el campo de entrenamiento del Barça hasta el próximo 8 de junio. Ese mismo día, la delegación argentina tiene previsto viajar a Jerusalén, donde el 9 de junio disputará el segundo y último encuentro ante Israel en el estadio Teddy Kollek. Tras ese compromiso, viajará hacia Moscú y desde allá directamente a su ‘casa rusa’ en la ciudad de Bronnitsy, donde aguardará su debut mundialista en el grupo D del 16 de junio ante Islandia, en una zona que completan Croacia y Nigeria.

SÍNTESIS DEL PARTIDO:

Argentina (4): Caballero; Salvio, Otamendi, Fazio (m.46, Marcos Rojo) y Tagliafico (m.70, Marcos Acuña); Mascherano y Giovani Lo Celso (m.74, Ever Banega); Lanzini (m.58, Maximiliano Meza),  Messi y Di María (m.58, Cristian Pavón); Higuaín (m.58, Sergio Agüero).

Haití (0): Placide; Jerome;  Ade, Carlens (m.88, Waldo Vernet) y Borbe (m.46, Derrick Etienne); Herivaux (m.68, Bryan Labissiere), Cantave y Alceus; Sanon (m.46, Steeven Sabat),  Nazon y Alex Christian.

Goles: 1-0, m.16: Lionel Messi. 2-0, m.57: Lionel Messi. 3-0, m.65: Lionel Messi. 4-0, m.68: Sergio Agüero.

Árbitro: Arnaldo Samaniego (Paraguay). Amonestados: Ade y Cantave.

 

Please reload

Recent Posts

April 6, 2020

March 19, 2020

Please reload

Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon