© COPYRIGHT 2016 SERGIO AGÜERO / WWW.SERGIOAGUERO.COM

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon
  • White YouTube Icon
  • White Vimeo Icon

Sin suerte ante los "Lobos"

August 25, 2018

 

Sin jugar su mejor partido, el City mereció la victoria ante el Wolverhampton pero la suerte no lo acompañó y terminó empatado en un gol. Tres tiros en los palos, dos de ellos tras remates del Kun, y una gran actuación de Rui Patricio le impidieron al City conseguir su tercera victoria consecutiva en la Premier. El árbitro convalidó el gol de los locales que fue convertido con la mano.
Al conjunto de Pep Guardiola, que hasta la fecha había derrotado al Arsenal (0-2) y al Huddersfield Town (6-1), logró reaccionar con un gol de Laporte, quien, con un gran cabezazo -su primer gol con la camiseta del City-, logró el empate después de que Willy Boly adelantara a los locales con un polémico tanto con la mano.
Boly golpeó a los Citizens a los 12 minutos del segundo tiempo tras rematar desde el suelo y con la mano un buen centro de Joao Moutinho. El árbitro no vio la mano flagrante y la ausencia del VAR, el árbitro asistente de vídeo, en la Premier League no ayudó ante las airadas protestas de los futbolistas visitantes.
Sin embargo, el campeón logró salvar un punto en el 69 merced a un gran cabezazo de Laporte a centro de Ilay Gündogan tras una falta lateral.
El equipo de Nuno Espirito Santo pudo haberse ido de vacío del duelo, ya que el City se topó hasta tres veces con los postes. Primero el Kun y luego Sterling en el primer tiempo y después otra vez Sergio con un tiro libre que dio en el travesaño en la última jugada del partido.
Con este resultado, el City suma dos triunfos y un empate y se mantiene temporalmente en lo más alto de la Premier League, mientras que el Wolves sigue sin estrenar su casillero de triunfos en su vuelta a la división reina del fútbol inglés y acumula un empate y dos derrotas. El City se enfrentará al próximo sábado en el Etihad al Newcastle en la cuarta fecha de la Premier League.

SÍNTESIS DEL PARTIDO:

Wolverhampton (1): Rui Patricio, Bennett, Coady, Boly, Jonny Castro (Vinagre 86'), Doherty, Moutinho, Ruben Neves, Jota, Hélder Costa (Adama Traoré 72'), Raúl Jiménez.
 

Manchester City (1): Ederson, Walker, Kompany, Laporte, Mendy, Fernandinho, Gündogan (Sané 77'), Silva, Sterling (Mahrez 87'), Bernardo (Gabriel Jesus 62'), Agüero.
 

Goles: Boly 57' 1-0, Laporte 69' 1-1

Árbitro: Martin Atkinson. Amonestados: Kompany (11’), Coady (41’), David Silva (59’
 

Please reload

Recent Posts
Please reload

Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon