Traspié en el Etihad

September 19, 2018

Un City desconocido comenzó la campaña de la Liga de Campeones de esta temporada con una derrota ante el Lyon por 1-2. Un mal primer tiempo, en el que recibió los dos goles, alcanzó para que la visita se lleve la victoria a pesar del descuento de Bernardo Silva y una gran jugada del Kun, que ingresó promediando la segunda mitad, pero que el arquero Lopes desvió con esfuerzo al corner.
Con tres cambios respecto del partido frente al Fulham, el City no encontró su juego apremiado por un Lyon que marcó muy bien la salida limpia de los locales, provocó muchos errores, robó balones y los aprovechó para atacar con éxito.
Sterling tuvo un par de oportunidades pero no alcanzó la pronfundidad como para llegar al gol. Sólo un balón de Laporte que se estrelló en el travesaño en el minuto 17 sacudió a la gente en el Etihad pero no hubo más llegadas claras. Por el contrario,  la visita llegó primero al gol a través de una asistencia de Fekir, tras una pérdida de balón y un cierre fallido de Delph, para que Cornet cruzara el envío y marcara la apertura del marcador.
No reaccionaron los Blues y fue el Lyon nuevamente el que llegó al gol. Otra pérdida de balón fue el inicio para que Fekir consiga el 0-2 sobre el cierre del primer tiempo.
Tras el descanso, y luego del ingreso de Sané primero y del Kun después, empujó el City para lograr el descuento no sin antes sufrir algún que otro susto como un disparo de Depay que tras rozar a Ederson pegó en el palo izquierdo. Tras esa jugada, una gran maniobra de Sané derivó en el descuento de Bernardo Silva. Y a pesar de una espectacular maniobra del Kun, que fue salvada milagrosamente por Lopes, el City no alcanzó el ansiado empate.
En el otro partido del Grupo F, el Shakhtar y Hoffenheim empataron 2-2 en Ucrania con lo que el City tiene cinco encuentros para reponerse de este mal comienzo en la Liga de Campeones.
Ahora el City volverá a enfocarse en la Premier por la que el próximo sábado enfrentará al Cardiff City.
 

SÍNTESIS DEL PARTIDO:

Manchester City (1): Ederson; Walker, Stones, Laporte, Delph; Fernandinho, Gündogan (Sané, 55’), David Silva; Bernardo Silva, Sterling (Mahrez, 75’), Gabriel Jesus (Agüero, 62’)

Lyon (2): Lopes; Rafael (Dubois, 76’), Marcelo, Denayer, Mendy; Ndombele, Diop, Aouar, Cornet (Traoré, 91’); Fekir (Tousart, 78’), Depay

Goles: 0-1, Cornet (26’), 0-2, Fekir (44’), 1-2, Bernardo Silva (66’)

Árbitro: Daniele Orsato. Amonestados: Fekir (76’), Traoré (92’)
 

 

Please reload

Recent Posts

June 24, 2020

Please reload

Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon

© COPYRIGHT 2016 SERGIO AGÜERO / WWW.SERGIOAGUERO.COM

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon
  • White YouTube Icon
  • twitch logo