© COPYRIGHT 2016 SERGIO AGÜERO / WWW.SERGIOAGUERO.COM

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon
  • White YouTube Icon
  • White Vimeo Icon

Una maquina perfecta en Cardiff

September 22, 2018

 

El City, con un gol del Kun -el que abrió el marcador en su partido número 300 con la camiseta de los "citizens" y que le sirvió para convertirse en el décimo goleador histórico de la Premier League- derrotó al Cardiff por 0-5 y se mantiene cerca de los punteros de la Liga Inglesa.
Los de Pep tardaron 30 minutos en despertarse para luego sí, despejar cualquier duda respecto de la derrota frente al Lyon por la Champions y someter a su rival con un juego perfecto que culminó con una goleada por cinco goles y que incluso pudieron haber sido más.
A partir del gol de Sergio, que nació en un saque rápido de Ederson y una gran jugada colectiva que derivó en una asistencia perfecta de Bernardo Silva y el disparo fulminante del Kun, el City demostró el valor de haber tenido más del 80 por ciento de la posesión durante prácticamente todo el partido. 
El tanto de Sergio le dio más confianza a los "citizens" y con un juego atildado de pases cortos, toques, desmarques y asistencias, redondeó una gran actuación. Bernardo Silva con un cabezazo tras centro de Sané, el alemán Gundogan tras una gran pared con Sterling y dos veces Mahrez -que había ingresado por el Kun- fueron los autores de los tantos.
Para Sergio, su partido 300 con el City no fue un partido más. Luego de firmar la renovación hasta el 2021, convirtió el primer gol del partido y con él entró en el Top 10 de máximos anotadores de la Liga inglesa, igualando a Lampard. Además, ha dado 50 pases de gol. 

SÍNTESIS DEL PARTIDO:

 

Cardiff City (0): Etheridge, Cunningham, Peltier (Jazz 51’), Ecuele, Manga, Morrison, Arter, Ralls, Camarasa,  Hoilett (Murphy 73’), Reid, Ward (Zohore 65’)

Man City (5): Ederson, Otamendi, Walker, Laporte, Delph, Fernandinho (Stones 74’), Gündogan (Foden 69’), Bernardo, Agüero (Mahrez 63’), Sterling, Sané

Goles: Agüero 32', Bernardo 35', Gündogan 44', Mahrez 67', 89'


Árbitro: Michael Oliver
 

Please reload

Recent Posts

February 26, 2020

Please reload

Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon