© COPYRIGHT 2016 SERGIO AGÜERO / WWW.SERGIOAGUERO.COM

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon
  • White YouTube Icon
  • White Vimeo Icon

Golazo del Kun en la victoria ante el Brighton

September 29, 2018

Con un gran partido del Kun, que generó la jugada del primer tanto, y un golazo que arrancó en la mitad de la cancha y finalizó en la red, el City derrotó en el Etihad al Brighton por 2 a 0 y llega afilado al partido del martes por Champions League.
El City dominó de punta a punta y sin sobresaltos para una victoria que lo deja transitoriamente en la cima de la Premier League. Sin apuros, con su habitual juego atildado, esperó con paciencia a que se abriera el juego para abrir el marcador. Desde el comienzo tuvo la iniciativa aunque no pudo concretar. Solo se llevaban cuatro minutos cuando Bernardo Silva centró de primera con el exterior de su pie y la chilena del Kun en el área grande fue despejada por un defensor visitante. Pero cuando Sergio, Sané y el Kun se juntaron, concretaron la apertura del marcador. Fue un gran contraataque conducido por Sergio, que vio a Sané en la banda izquierda. El alemán, imparable en carrera, asistió al inglés en el segundo palo que sólo debió empujar el balón para abrir el marcador.
No hubo tregua para el arquero visitante tras el descanso. Aunque con menor intensidad que en el último tramo del primer tiempo, el City siguió acechando a Ryan, que se lució poco antes de la hora de juego rechazando remates de de David Silva, del Kun y de Bernardo en jugadas sucesivas. Hasta que Sergio, en el minuto 65, capturó un balón en la mitad de la cancha, y en una veloz corrida dejó a cuatro defensores en el camino, asistir a Sterling para la devolución perfecta del inglés y el golazo del Kun que batió a Ryan con comodidad y lograr así su tanto número 206 con los "citizens".
Tras el gol, Sergio fue sustituido pensando ya en el encuentro del martes contra el Hoffenheim en la Liga de Campeones. Riyad Mahrez y Phil Foden volvieron a gozar de minutos, como ocurrió ante el Oxford, pero el marcador no se movió para el 2-0 final.
El lunes el Manchester City viaja a Alemania para enfrentarse  el martes al Hoffenheim en la segunda jornada del Grupo F. Posteriormente será el turno de visitar Anfield para enfrentar al Liverpool.

SÍNTESIS DEL PARTIDO:

Man City (2): Ederson, Walker, Otamendi, Laporte, Zinchenko, Fernandinho, Silva (Foden 88'), Bernardo, Sané (Mahrez 71'), Sterling, Agüero (Gabriel Jesus 66')

Brighton (0): Ryan, Montoya, Duffy, Dunk, Bong, Kayal, Bissouma, Pröpper, March (Izquierdo 83'), Knockaert (Jahanbakhsh 79'), Locadia (Murray 73').

Goles: 1-0 Sterling (29'), 2-0 Agüero (65')

Árbitro: Lee Mason


 

 

Please reload

Recent Posts

April 6, 2020

March 19, 2020

Please reload

Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon