© COPYRIGHT 2016 SERGIO AGÜERO / WWW.SERGIOAGUERO.COM

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon
  • White YouTube Icon
  • White Vimeo Icon

Tablas en Anfield

October 7, 2018

En un partido cerrado y muy disputado, el City se llevó un punto en su visita al Liverpool que le permite seguir en la cima de la Premier League. En el encuentro, con pocos remates al arco, la visita tuvo las mejores ocasiones y hasta pudo llevarse la victoria pero Mahrez malogró el penal.
Estuvo muy cerca el City de quebrar el maleficio en Anfield. Los de Guardiola fueron capaces de controlar la intensidad del Liverpool, lo maniató y logró que no generara peligro. Y tuvo los tres en sus manos a solo cuatro minutos del final pero Mahrez no acertó desde los once metros y su lanzamiento se fue por encima del travesaño de Alisson.
El City controló la asfixia inicial, el ímpetu de los locales  y tuvo las ocasiones más claras que incluyó un penal que Van Dijk cometió sobre Sané a apenas cuatro minutos del final.
Supo controlar el City el ataque del local con Laporte y Stones muy concentrados en el eje de la defensa. Jugó medido el equipo pero fiel a sus principios y sin conceder al rival, consciente de experiencias anteriores. Mahrez y Sterling contenían las bandas y el Kun quedaba en solitario para aprovechar alguna contra. Y creció en la segunda mitad. El control se transformó en ocasiones. Mahrez avisó primero con un buen remate cruzado desde la izquierda que acarició el poste con Alisson superado. La tuvo de nuevo el argelino después de rematar un balón suelto que el brasileño dejó en el área después de una buena internada Bernardo.
Apenas incomodó el Liverpool la meta de Ederson en la segunda mitad ante un sólido City, que no concedió ocasiones y con un sobresaliente control y con un planteo inteligente por lo que terminó consiguiendo un valioso punto para el segundo empate de la temporada que lo mantiene líder por la diferencia de gol (+ 18), con 20 puntos, los mismos que Chelsea (+13), ahora segundo y Liverpool (+12).
Se viene ahora la fecha FIFA.  La Premier League regresa el sábado 20 con la visita del Burnley al Etihad Stadium. Tres días después el equipo viajará a Ucrania para visitar al Shakhtar en la Liga de Campeones.
 

SÍNTESIS DEL PARTIDO:

Liverpool (0): Alisson; Gomez, Lovren, Van Dijk, Robertson; Wijnaldum, Henderson, Milner (Keita, 29’); Salah, Mané, Firmino (Sturridge, 72’)
 

Man City (0): Ederson; Walker, Stones, Laporte, Mendy; Fernandinho, Bernardo, David Silva; Mahrez, Sterling (Sané, 75’), Agüero (Gabriel Jesus, 65’)

Árbitro: Martin Atkinson. Amonestados: Bernardo (21’), Agüero (56’), Mendy (63’), Wijnaldum (89’)

 

Please reload

Recent Posts
Please reload

Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon