© COPYRIGHT 2016 SERGIO AGÜERO / WWW.SERGIOAGUERO.COM

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon
  • White YouTube Icon
  • White Vimeo Icon

Aferrados a la punta

November 24, 2018

Con un gran primer tiempo en el que liquidó el partido, el City derrotó al West Ham en Londres por 4 a 0 y sigue en lo más alto de la Premier League. Sané, de gran actuación, (2), Silva y Sterling, los autores de los goles.
El City se hizo fuerte en el London Stadium desde el amanecer del partido. Tras unos primeros minutos en el que el local intentó prevalecer, comenzó a dominar el juego, la posesión del balón, y bajo el mando de David Silva, las estocadas por las bandas de Sterling y Sané y del Kun por el medio, aunque sin posiciones fijas, logró abrir el marcador. Fue en el minuto 10 a través del canario quien abrió el marcador, en su cuarto partido consecutivo convirtiendo. Con el 0-1 hubo aun más espacios y por eso no extrañó que a los 19 minutos, tras un desborde de Sané por la izquierda del ataque y posterior asistencia, Sterling pusiera el 0-2.  Los hammers trataron de responder pero ni el intento de Arnautovic ni el de Antonio sirvieron para poner en apuros a Ederson. Y a diez minutos de finalizar la primera etapa, una gran jugada colectiva culminó con el mejor gol de la tarde. Fernandinho colgó un balón al área para que Sterling asistiera a Sané. El alemán, que había marcado sus dos primeros goles con su selección, convirtió su tercer gol de la semana para triplicar la ventaja visitante. Y lo hizo de gran forma. Recogió el balón con la pierna derecha y enganchó ante la llegada de Balbuena que junto con el arquero Fabianski terminó descolocado y en el césped para ver cómo Sané enviaba el balón a la red con tranquilidad.
La segunda etapa fue casi innecesaria. El West Ham probó con el ingreso de Chicharito y adelantó aun más sus líneas. Pero sólo generó peligro con un disparo de Antonio que dio en el poste izquierdo de Ederson. El City, en tanto, con la cabeza puesta más en el partido del martes por la Champions League, esperó su oportunidad y la tuvo sobre el final con otro gol de Sané que coronó la goleada.
De esta manera, tras asegurar mantenerse en la punta de la Premier, los de Pep viajarán a Francia para enfrentarse este martes al Lyon con la intención de confirmar su liderato en el Grupo F.
A su regreso, recibirá al Bournemouth en el Etihad Stadium. Ocurrirá el 1 de diciembre, tres días antes de volver al sur de Inglaterra para medirse al Watford. El equipo volverá a Londres para jugar frente al Chelsea el 8 de diciembre.

SÍNTESIS DEL PARTIDO:

West Ham United (0): Fabianski, Balbuena, Masuaku (Cresswell 46’), Diop, Zabaleta, Diangana (Hernandez 55’), Rice, Obiang, Antonio,  Anderson (Perez 68’), Arnautovic

Man City (4): Ederson, Laporte, Walker, Delph, Otamendi, Gündogan (Foden 69’), Silva, Fernandinho, Agüero (Jesus 81’), Sterling (Mahrez 74’), Sané

Goles: David Silva (10'),  Raheem Sterling (18'),  Leroy Sané (33'-92´)

Árbitro: Andre Marriner

 

Please reload

Recent Posts
Please reload

Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon