© COPYRIGHT 2016 SERGIO AGÜERO / WWW.SERGIOAGUERO.COM

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon
  • White YouTube Icon
  • White Vimeo Icon

El City mantiene el pulso

December 1, 2018

Sin el Kun, Laporte, Silva ni Walker, habituales titulares, el Manchester City terminó por derribar la resistencia del Bournemouth por 3 a 1, para afianzar su liderato de la Premier, con cinco puntos de ventaja sobre el Liverpool a la espera de su partido frente al Everton, en el clásico de la ciudad.
La insistencia y el talento de los de Pep Guardiola acudieron al rescate en un duelo que se atascó en los últimos 15 minutos del primer tiempo pero que, en la segunda etapa, terminó de la mehor manera para los de Manchester ante un rival que está haciendo un gran campaña en esta temporada.
Fue así que el Bournemouth no pudo evitar la derrota. Fue el portugués Bernardo Silva el que encarriló el partido para los ‘citizen’ a los 16 minutos aunque el tanto al borde del descanso de Callum Wilson complicó el panorama al líder que se dejó estar en esos minutos finales pero que recuperó la confianza y su fuerza tras el descanso. Una gran jugada individual de Sterling que terminó con el balón golpeando en el palo derecho del arquero visitante levantó al Etihad y al equipo que fue por más. Y fue precisamente el internacional inglés el que pudo marcar el 2-1. Ya con el partido bajo su dominio el City siguió buscando para conseguir el tercero, que sería el definitivo, en los pis de Gundogan, tras asistencia de Sané que redondeó una gran actuación.
 

SÍNTESIS DEL PARTIDO:

Manchester City (3): Ederson; Danilo, Otamendi, Laporte, Zinchenko (Delph, 53’); Fernandinho, Bernardo (Mahrez, 86’), Gündogan; Sterling, Sané, Gabriel Jesus (David Silva, 76’)

Bournemouth (1) Begovic; Francis, Cook, Ake, Mings, Daniels; King (Stanislas, 85’), Surman, Cook, Fraser (Brooks, 72’); Wilson

Goles: 1-0, Bernardo (15’), 1-1, Wilson (44’), 2-1, Sterling (56’), 3-1, Gündogan (79’)

Árbitro: Stuart Attwell.

 

Please reload

Recent Posts

April 6, 2020

March 19, 2020

Please reload

Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon