Tres puntos vitales ante un duro Watford

December 4, 2018

Sin el Kun, que sigue con su recuperación por una molestia muscular, el City logró un importante triunfo ante el Watford por 1-2. Mahrez y Sané pusieron en ventaja a los visitantes pero descontó Doucouré a cinco minutos del final y los "citizens" debieron esforzarse para sostener la victoria y llevarse tres puntos vitales de Vicarage Road.
El Manchester City sigue exhibiendo su dominio en la Premier League y este martes sacó los tres puntos de la siempre complicada casa del Watford con una victoria por (1-2) que le permite traspasar toda la presión a sus perseguidores.
De la mano de Leroy Sané, los 'Sky Blues' superaron a un Watford que se mantuvo a raya durante los primeros cuarenta minutos a pesar del claro dominio de la visita. Lo de Pep Guardiola, que no pierden un partido liguero desde abril, tuvieron el dominio, manejaron el ritmo del juego y encontraron el premio del gol antes del descanso. Mahrez sirvió un centro cerrado desde la banda derecha de Vicarage Road y Sané, con el pecho, hizo el primer gol del encuentro. 
La ventaja se podía antojar exigua, pero Mahrez se encargó de que no hubiera peligro de empate con el segundo tanto celeste a los 5 minutos de la segunda etapa. Un gran pase de Silva a Gabriel Jesús permitió un centro atrás que el argelino tomó de primera para marcar el segundo tanto de su equipo.
No se desesperó el local y luego que el City fallara varias posibilidades para ampliar el marcador, Doucouré, en el minuto 85, descontó y puso a su equipo en partido. Los últimos minutos fueron de presión constante del Watford para intentar la heroica y conseguir el empate. A fuerza de balones largos y centros al área buscó ese gol que nunca llegó para que el City mantenga la ventaja sobre sus perseguidores y seguir en la cima de la Premier League.
De esta manera, los 'Sky Blues' aumentan su racha de partidos invictos a 21, siguen en la cabeza de la tabla, con 41 puntos, y meten presión a un Liverpool que se enfrenará este miércoles al Burnley. Lo próximo será visitar al Chelsea en Stamford Bridge en un duelo de alto voltaje.

SÍNTESIS DEL PARTIDO:

Watford (1): Foster, Cathcart, Kabasele, Holebas, Kiko Femenía, Success (Gray 74´), Pereyra, Will Hughes (Quina 51´), Doucouré, Chalobah (Deuloufeu 62' ),  Deeney  
 
Man City (2): Ederson, Kompany (Otamendi 82´),  Stones, Delph, Walker, Bernardo Silva, David Silva (Gundogan 72´), Fernandinho, Mahrez, Gabriel Jesus (Laporte 88´), Sane  
 
Goles: 0-1, 39': Sane, 0-2, 50': Mahrez, 1-2, 84': Doucouré

Arbitro: Paul Tierney. Amonestado:  Ederson Moraes (89')

 

Please reload

Recent Posts

August 31, 2020

August 7, 2020

July 10, 2020

June 24, 2020

Please reload

Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon

© COPYRIGHT 2016 SERGIO AGÜERO / WWW.SERGIOAGUERO.COM

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon
  • White YouTube Icon
  • twitch logo