Champions: el City, primero del Grupo F

December 12, 2018

Al City le hacía falta un punto para certificar la primera plaza pero fiel a su costumbre salió a ganar ante un Hoffenheim le opuso resistencia pero que finalmente cayó por 2-1 con un doblete de Sane. Fue mucho City para el conjunto alemán, aun sin los lesionados Sergio, De Bruyne, Silva, Fernandinho y Mendy. Con la victoria, logró quedarse con el primer lugar del Grupo F. Ahora esperará rival para los octavos de final que saldrá de estos cuatro equipos: Schalke, Roma, Ajax o el Atlético de Madrid.
Kramaric aprovechó un penal a los 16 minutos y adelantó a los de Julian Nagelsmann. Sin embargo, ese resultado fue un espejismo. Leroy Sané, la figura de la noche, logró el empate sobre el término del primer tiempo con un soberbio tiro libro que se coló en el ángulo de Baumann. Y ya en la segunda etapa, en un partido que se hizo de ida y vuelta por la desesperación de los alemanes por conseguir la victoria que lo llevara a la Europa League, el City produjo numerosas ocasiones de gol y si bien no logró concretar todas las que generaba, otra vez Leroy Sane, en una contra manejada por Sterling, consiguió el gol de la victoria.
Con este triunfo, el Manchester City sumó trece puntos y pasó a octavos de final de la Champions como primero de grupo por lo que ahora deberá esperar lo que le marque el sorteo que se producirá este lunes. El cruce del City saldrá de estos cuatro equipos:  Schalke, Roma, Ajax o el Atlético de Madrid.
El próximo compromiso del City será por Premier el próximo sábado ante el Everton con la vista puesta en recuperar el liderato y con la posible vuelta de Sergio al primer equipo luego de las molestias musculares que lo marginaron de las últimas fechas.

SÍNTESIS DEL PARTIDO:

Manchester City (2): Ederson; Stones (Walker, 45’), Otamendi, Laporte, Zinchenko (Delph, 63’); Gündogan, Bernardo (Kompany, 84’), Foden; Sterling, Sané, Gabriel Jesus

Hoffenheim (1): Baumann; Brenet, Nunu, Hübner; Grillitsch, Geiger (Amiri, 63’), Bittencourt (Bolfodil, 70’), Kaderábek, Schulz; Joelinton, Kramaric

Goles: 0-1, Kramaric (15’), 1-1, Sané (45’), 2-1, Sané (61’)

Árbitro: Andreas Ekberg. Amonestado Hübner (64’)


 

 

Please reload

Recent Posts

July 10, 2020

June 24, 2020

Please reload

Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon

© COPYRIGHT 2016 SERGIO AGÜERO / WWW.SERGIOAGUERO.COM

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon
  • White YouTube Icon
  • twitch logo