© COPYRIGHT 2016 SERGIO AGÜERO / WWW.SERGIOAGUERO.COM

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon
  • White YouTube Icon
  • White Vimeo Icon

La cuesta de diciembre

December 26, 2018

El City volvió a caer en Premier, en esta oportunidad ante el Leicester por 2-1 en un partido en el que se había adelantado en el marcador con un tanto de Bernardo tras asistencia del Kun pero que el conjunto local logró remontar con tantos de Albrighton y Ricardo. La segunda derrota consecutiva dejó a los "citizens" en la tercera posición en la Premier a siete puntos del líder Liverpool y uno por debajo del Tottenham.
La tercera derrota en la Premier League 2018/2019 llegó en un encuentro que el equipo de Pep Guardiola parecía tener encarrilado desde el inicio cuando antes del cuarto de hora, una asistencia de Sergio dejó solo a Bernardo ante Schmeichel para que el portugués convirtiera el 0-1. Sin embargo el Leicester reaccionó rápido y cinco minutos después  a través de Albrighton logró el empate transitorio con un cabezazo que dejó sin chance a Ederson.
La rápida reacción local fue la clave en un encuentro que se abrió tras la igualdad. Dominó el City con la posesión del balón y el local esperó su ocasión en la contra, rezagado pero punzante en las salidas. Y en la segunda etapa, cuando más acechaba el City, Ricardo sacó de la galera un derechazo cruzado desde fuera del área, tras el rechazo en un saque de esquina. Quedaban apenas diez minutos de juego pero a pesar del empeño hasta el último segundo, con un Sergio recuperando el balón y liderando la pelea hasta el final, el equipo no pudo, como recompensa mínima al esfuerzo, salvar un punto.
Con esta derrota, y tras los otros resultados registrados en el Boxing Day, el City perdió la segunda plaza en manos del Tottenham y quedó a siete puntos del líder, el Liverpool.
El City despide 2018 con una visita el próximo domingo 30 al Southampton y estrenará año el miércoles 3 cuando reciba al Liverpool en el Etihad Stadium.

SÍNTESIS DEL PARTIDO:

Leicester (2): Schmeichel; Ricardo Pereira, Morgan, Maguire, Chilwell; Choudhury (Gray, 63’), Mendy, Ndidi; Albrighton, Maddison (Simpson, 78’) y Vardy (Okazaki, 89’).

Manchester City (1): Ederson; Danilo, Stones, Laporte, Delph; De Bruyne (David Silva, 70’), Gündogan, Bernardo Silva (Mahrez, 83’); Sterling, Sané y Aguüero.

Goles: 0-1, Bernardo Silva (14’); 1-1, Albrighton (19’); 2-1, Ricardo Pereira (81’)

Árbitro: Mike Dean. Amonestados Maguire (58’), Stones (77’), Vardy (87’), Agüero (90’). Expulsado: Delph (90’)


 

 

Please reload

Recent Posts

April 6, 2020

March 19, 2020

Please reload

Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon