Tres puntos para seguir en la lucha

January 14, 2019

El City superó a los Wolves por 3 a 0 y le sigue el pulso al líder Liverpool que el fin de semana lae ganó al Brighton por 0-1. Dos de Jesús y uno en contra de Coady tras un remate de De Bruyne, los autores de los goles. Sergio ingresó los últimos 15 minutos en su vuelta al campo de juego tras haber estado marginado los últimos dos partidos debido a un estado gripal.
Los "citizens" debían ganar para seguir estando cerca del Liverpool ante unos Wolves que venían de muy buenos antecedentes en sus partidos frente al Chelsea y al Tottenham. Sin embargo, los de Pep controlaron el juego desde el comienzo, abrieron rápidamente el marcador y jugaron casi todo el encuentro con un jugador más debido a la expulsión de Boly tras una fuerte entrada a Bernardo Silva.
Una gran habilitación de Laporte hacia Sané acabó en el primer gol del partido en el minuto 10. El alemán desbordó por la izquierda a gran velocidad y le entregó el gol a Jesús que ingresó por el medio del área para empujar el balón para el 1-0.
Los Wolves acusaron el impacto y el francés Boly perdió los estribos para ver la tarjeta roja tras una entrada durísima sobre el portugués Bernardo Silva. Con uno menos ante el City, en el Etihad y por detrás del marcador, fue demasiado para la visita.
Aún así, antes del segundo gol de Gabriel Jesús, el Wolves, en la única llegada,  pudo reducir distancias con un contragolpe que no acertó a terminar con éxito Diogo Jota. Y poco después Gabriel Jesús, de penal, tras una entrada a Sterling dentro del área, sentenció el choque.
El segundo tiempo siguió con la misma tesitura y hubo tiempo para que Guardiola diera minutos a De Bruyne, al alemán Ilkay Gündogan y al  "Kun" que de esta manera regresó a primer equipo tras su estado gripal. Dominó los segundos 45 minutos el City y selló la victoria con un gol en contra de Coady tras un disparo desde fuera del área de Kevin de Bruyne que se desvió en el marcador visitante.
De esta manera, los "citizens" continúan a cuatro puntos del Liverpool y se enfrentará el próximo domingo al Huddersfield antes de regresar la próxima semana a otro partido por la Copa inglesa.

SÍNTESIS DEL PARTIDO:

Manchester City 3): Ederson; Walker, Stones, Laporte, Danilo; Fernandinho, David Silva (De Bruyne, 61’), Bernardo Silva; Sterling, Sané (Gündogan, 73’), Gabriel Jesus (Agüero, 76’)

Wolves (0): Rui Patricio; Doherty, Bennett, Coady, Boly, Jonny; Dendoncker, Neves; Moutinho (Gibbs-White, 72’), Jota (Saiss, 58’), Jiménez (Adama, 45’)

Goles: 1-0, Gabriel Jesus (10’), 2-0, Gabriel Jesus (39’), 3-0, Saiss (pp. 77’)

Árbitro: Craig Pawson. Amonestados: Fernandinho (13’). Expulsado: Boly (20’)

 

Please reload

Recent Posts

August 31, 2020

August 7, 2020

July 10, 2020

June 24, 2020

Please reload

Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon

© COPYRIGHT 2016 SERGIO AGÜERO / WWW.SERGIOAGUERO.COM

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon
  • White YouTube Icon
  • twitch logo