© COPYRIGHT 2016 SERGIO AGÜERO / WWW.SERGIOAGUERO.COM

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon
  • White YouTube Icon
  • White Vimeo Icon

El City sigue al acecho

January 20, 2019

El City hizo su trabajo para llevarse una victoria por 0-3 ante el Huddersfield con goles de Danilo, Sterling y Sané, luego de una asistencia del Kun que jugó los noventa minutos. Con este resultado los "citizens" no le pierden pisada al Liverpool y siguen a cuatro puntos de distancia.
A poco de iniciarse el partido el Kun armó una jugada por la derecha del ataque, tocó en pared con Sterling y tras la devolución su remate salió muy cerca del arco local. Y a los 18 minutos fue
Danilo el encargado de abrir el marcador. El lateral brasileño sacó un remate desde fuera del área, que tras un rebote se coló al fondo del arco custodiada por Lossl.
De ahí en adelante Huddersfield aguantó bien, llegando a tiempo a los cruces y repeliendo al City que fue siempre en búsqueda del arco rival. Y en el segundo tiempo, en pocos minutos, sentenció el partido. Tras una gran jugada, Sané asistió a Sterling que aprovechó el centro al área para anotar con una perfecta palomita. El 0-2 facilitó aún más el trabajo de la visita. El Kun le bajó de cabeza de manera impecable un balón en la puerta del área a Sané, y el alemán definió con comodidad ante la salida del arquero.
Con el 0-3, el City se dedicó a tocar el balón y dejar pasar los minutos teniendo en cuenta que viene una seguidilla de encuentros por las copas domésticas para luego volver a la Premier. Con este resultado, el City sigue al acecho del Liverpool a cuatro puntos de distancia.
 

SÍNTESIS DEL PARTIDO:

Huddersfield (0): Lossl; Smith, Schindler, Kongolo, Lowe; Bacuna (Pritchard, 64’), Hogg, Puncheon; Kachunga, Mbenza, Diakhaby (Mounie, 58’)
 

Manchester City (3): Ederson; Walker, Otamendi, Danilo; Fernandinho (David Silva, 58’), Gündogan (Delph, 79’), De Bruyne; Sterling, Sané (Bernardo, 72’), Agüero

Goles: 0-1, Schindler (pp. 17’), 0-2, Sterling (53’), 0-3, Sané (56’)

Árbitro: Andre Marriner. Amonestó a Walker (27’), Hogg (42’), Fernandinho (50’)
 

 

Please reload

Recent Posts

April 6, 2020

March 19, 2020

Please reload

Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon