© COPYRIGHT 2016 SERGIO AGÜERO / WWW.SERGIOAGUERO.COM

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon
  • White YouTube Icon
  • White Vimeo Icon

Otra vez en la punta

April 3, 2019

Sin el Kun, preservado debido a una molestia, el City venció 2-0 a Cardiff por la jornada 33 de la Premier League y recupera así el liderato de la Premier con un punto más sobre el Liverpool, su inmediato perseguidor. Los "citizens" fueron una máquina con el 80 por ciento de la posesión del balón y de no haber sido por el arquero Etheridge la diferencia hubiera sido más abiltada.
El belga Kevin De Bruyne fue el encargado de abrir el marcador en el Etihad Stadium, en el minuto 6, cuando recibió un pase entre líneas del francés Laporte y, en el área con poco ángulo, envió un tiro cruzado que sorprendió al arquero de los galeses.
El tanto del 2 a 0 definitivo llegó al borde del descanso, cuando Sané recibió casi en el borde del área y envió un disparo entre una nube de rivales que terminó alojado en las redes del Cardiff.
Este fue el decimotercer triunfo consecutivo del City, teniendo en cuenta todas las competiciones y su victoria por penales ante el Chelsea en la final de la Copa de la Liga inglesa. 
El próximo sábado el City jugará en Wembley la semifinal de la FA Cup frente al Cardiff y luego será el turno del partido de ida por las cuartos de final de la Champions League frente al Tottenham en su nuevo estadio.
 

SÍNTESIS DEL PARTIDO:
 

Man City (2): Ederson; Danilo, Stones, Laporte, Zinchenko (Walker, 18’); Fernandinho, De Bruyne, Foden; Mahrez, Sané, Gabriel Jesus
 

Cardiff (0): Etheridge; Peltier, Morrison, Ecuele Manga, Bennett; Gunnarsson (Bacuna, 80’), Hoilett, Camarasa, Ralls, Murphy (Mendez-Laing, 60’); Niasse
 

Goles: 1-0, De Bruyne (5’), 2-0, Sané (44’)
 
Árbitro: Jon Moss. Amonestado: Bennett (8’), Peltier (34’), Ralls (53’)

 

Please reload

Recent Posts

February 2, 2020

Please reload

Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon