Caída por la mínima en Londres

April 9, 2019

En un partido parejo en el que el Totteham encontró el gol en el mejor momento del City, los de Pochettino derrotaron 1 a 0 a los "sky blues" en el partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones. En el primer tiempo, Sergio no pudo hacer bueno un penal por mano de Rose tras remate de Sterling.
En la seguidilla de complicados encuentros que tenía por delante, Pep optó por un once inicial con De Bruyne y Sané en el banco y con el ingreso obligado de Gundogan por la lesión a último momento de Bernardo Silva. Pero no iba a ser el día del City que a los 12 minutos tuvo la chance de un penal que el Kun no pudo concretar. Lloris adivinó el remate esquinado y a media altura que ejecutó Sergio y evitó el gol.
El encuentro siguió muy disputado en la mitad de la cancha y con pocas ocasiones para cada equipo. Los arqueros, Ederson y Lloris fueron las  figuras en la primera etapa con intervenciones decisivas para que el marcador quedase en cero.
En la reanudación ambas escuadras salieron más decididas y en el mejor momento del City y cuando ya había salido Kane lesionado y Jesús había reemplazado al Kun, un balón de Erikssen a Son derivó en la jugada del 1-0. El asiático que pudo evitar que saliera por línea de fondo y terminó con un remate rasante que significó el gol que a la postre significaría el de la victoria.
El City está obligado ahora a ganar el miércoles que viene en el Etihad para poder conseguir el pasaporte a la semifinal de la Champions y deberá evitar que la visita convierta algún gol que complique esa posibilidad.
Antes, y en el complicado fixture de abril del City, se enfrentará al Crystal Palace en Londres por una nueva jornada de la Premier League.


SÍNTESIS DEL PARTIDO:

Tottenham Hotspur (1): Lloris, Vertonghen, Alderweireld, Rose, Trippier, Winks (Wanyama 81’), Eriksen,  Alli (Llorente 87’),  Sissoko, Son, Kane (Lucas Moura 58’)
 

Manchester City (0): Ederson, Delph, Walker, Otamendi, Laporte, Silva (De Bruyne 89’), Gundogan, Fernandinho, Agüero  (Jesus 71’),  Mahrez (Sane 89’), Sterling
 

Gol: Son (78´)

 

Árbitro: Björn Kuipers

 

Please reload

Recent Posts

July 10, 2020

June 24, 2020

Please reload

Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon

© COPYRIGHT 2016 SERGIO AGÜERO / WWW.SERGIOAGUERO.COM

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon
  • White YouTube Icon
  • twitch logo